Trilogia Consumed (mas o menos) - Skyla Madi

Consumed (Consumed #1)

Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc… un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y ella simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas… de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y él tiene a Olivia en la mira. Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero a no dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.


Too Consumed (Consumed #2)


Olivia hizo lo imposible. Ella domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eso significa contener el sexo con él.Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja creía enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth. 







Calificación: -/-

Malas noticias!!

Lo intente chicos, de verdad que si pero casi a mitad del segundo libro me rendí... es la segunda vez que me pasa (me paso con el sexto libro de la saga de la hermandad de la daga negra, aunque después de un tiempo ese si lo termine) pero con este no fui capaz es.... es... no se, pero no me gusto. 

Los personajes no terminaron de atraparme, quería asesinar a Olivia mas veces de la que quise asesinar a Abby (BD) o Ava (This Man) no pensé que fuera posible, pero al parecer si.

Los personajes secundarios me intrigaron mas que los principales.... yo simplemente no tengo ni idea de porque el libro no me gusto pero no lo hizo!

se volvió tedioso leerlo y sabes que tienes que parar en cuanto la lectura se vuelve mas una obligación que un hobbie. y eso fue lo que me paso exactamente con este libro.



creo que fue porque la historia exagera ciertas situaciones,hace alarde de secretos inconfesables que al final del día no son tan graves o tan... inesperados como te hicieron pensar. 

Olivia... esa muchacha le falta un yo no se que un yo no se donde, no me convenció y sinceramente a veces sinceramente me provoco tirar mi laptop a la mierda porque me sacaba de quicio!!



Seth, el es muy sexy, si, mujeriego (que sorpresa!) con "secretos" es un boxeador con mal carácter (creo que ya he leído eso antes en alguna parte *sarcasmo*) y una personalidad que a veces deja mucho que desear. Tenia varios elementos que hicieran que me gustara pero al final, no lo hizo si era sexy y bla bla bla pero no me atrapo. No fue igual que con otros libros (al menos en el chico que se escabulle por... Jesus! que nombre tan largo, bueno ese libro, no me gusto la historia pero si me enamore de Liam, el protagonista) con este Seth simplemente no logro cautivarme. 

Me llamo la atención saber sobre la amiga de Olivia, Selene o Selena y el amigo de Seth (no recuerdo su nombre) pero me llamo mas la atención su historia que la de los mismos protagonista ¡FAIL! 

En fin! con tristeza les digo que me quede casi a la mitad del segundo libro y no di para mas! 



Comentarios