Recomendados de la semana

Es chistoso porque se supone que debiera hacer esto cada semana y pues, bueno.....
sigamos y los recomendados sooooooooon *redoble de tambores*


Música de la semana:  Sadness Disease- Urban Cobe 

Sinceramente se muy poco de esta banda solo se que son suecos... y pues ya.  jajajaja

Me encontré esta canción en Spotify (alabado sea jajaja) y me encanto no solo la canción, también la banda su música es bastante pegajosa pero de todas sus canciones esta fue la que se quedo estancada en mi cabeza 




Imagen de la semana: 





Libro recomendado:  La vida nueva - Dante Alighieri


Hace poco lo leí y pues pronto subiré una entrada comentándoles mi opinión. Un excelente clásico de la literatura. 



Comentarios

  1. Me encanta la canción :D
    Gracias por compartirla ^^
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario