Noviembre!!

Empezamos nuevo mes y primero lo primero!

Hoy Universal Studios confirmo que durante este mes se estrenaría un segundo trailer de la película 50 Sombras de Grey!! 


En otros avisos las publicaciones esperadas de este mes!!!

(las enumerare segun la importancia que tienen para mi pero al lado izquierdo de la pantalla estaran por orden de lanzamiento :3 )


1) Me muero por leer el final de la trilogia de Mara Dyer y (segun Goodreads) su lanzamiento es nada mas y nada menos que mañana!!!!!!!!!

*corre en círculos*

Sinopsis:


"Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que le han dicho.
Lo hay.
Ella no se detiene a pensar a dónde podría llevarla su búsqueda por la verdad.
 Debería hacerlo.
Nunca se imaginó lo lejos que llegaría para obtener venganza. 
Ahora lo sabrá.
 Las lealtades son traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan, y el destino y las opciones chocan en esta impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
La Retribución ha llegado."







el 2 seria obviamente Captive by you de Sylvia Day que me tiene muerta (porque se suponía que era la TRILOGÍA Crossfire y luego anuncio un cuarto libro y hay rumores de un 5) 

En fin!!!! por fin este 18 de noviembre sera publicado y por fin sabremos que mas le depara el futuro a Gideon.... ahhh y obvio a Eva jajajajajaja

"Ya sabes como nos sentimos el uno por el otro- Eva
Seguro. Separados son unos malditos locos. Juntos; ustedes son un maldito manicomio- Cary"



"ella me ama. No como los otros" -Gideon
"No le permitiste a los otros amarte" -Arn
"No podía. La estaba esperando a ella" -Gideon



*Muere de Amor* ..............


3) la publicación en español de Magisterium. The Iron Trial de Cassandra Clare y Holly Blac en próximo 6 de noviembre 



en el 4 esta One Night: Denied de Jodi Ellen Malpas, el segundo libro de la trilogía One Night. Sinceramente no me he leído el primero pero he leído varias criticas y dicen que no se parece a su trilogía anterior y gracias a Dios porque no me gusto. Así que estoy pensando seriamente en darle una oportunidad 




Comentarios