Never Never (Parte 2) - Colleen Hoover & Tarryn Fisher


“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”


Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.


“¿Dónde estás, Charlie?”




Calificación: 5/5

El libro es simplemente MAGNIFICO! jamas había leído libros con una historia como esta, las autoras crearon un mundo lleno de suspenso, drama y de una forma extraña también super romántico sin llegar a lo cursi.

Este libro solo me dejo con mas preguntas, el final sinceramente me tortura. Ya quiero saber que es lo que esta pasado, pero al mismo tiempo no quiero que termine.

Corto pero sustancioso este libro, entre en mi lista de favoritos de este año.

Silas.... Te amooooo! bienvenido a la lista de book-boyfriends, bueno a mi lista. Porque el chico con o sin memoria es un encanto.


Advertencia: Las siguientes imágenes pueden ser consideradas SPOILERS


Como no amarlo? en serio!! es que solo lean estos fragmentos y ya su corazón se derrite como helado 


*Fin de los posibles SPOILERS*


ya sabemos donde estaba Charlie, pero ahora muchas preguntas mas surgen ¿por que estaba ahí? ¿que tienen que ver ellas con todo el asunto de la memoria? ¿por que cada 48 horas?

En fin! me muero por leer el siguiente libro. Un super recomendado!




Comentarios

  1. Me muero de ganas de leer esta segunda parte, el final de la primera me dejó muy sorprendida y la verdad, estoy deseando terminar los exámenes para poder leerlo tranquila.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wooooow tremenda puntuacion y tremenda reseña, definitivamente dan ganas de leerlo :)
    besos! <3
    Tienes nueva seguidora!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario