Alerta News!!!

Noticia de ultimo minuto!!

Para todas y todos los fans de la saga After vean lo que no hace mucho publico Anna en su pagina de facebook.... #AfterMovie



Lo In de la semana:

*Para todos los fans de Teen Wolf... como yo, ya tenemos el trailer de la segunda parte de esta temporada.... 





*Daemon leyendo su propio libro....


Oblivion, el libro narrado desde el punto de vista de Daemon ya fue publicado y Pepe (el modelo que da vida a Daemon en los booktrailrs y en las portadas) nos deleito con esta foto


Lo Fail de la semana:

*la portada de Maybe Someday en español....


no me gusto la traducción del titulo del libro y los modelos de la portada no se parecen a los personajes... en fin! simplemente no me gusto

*Y esta foto solo esta en los Fails porque yo no estoy en ella, ni cerca de Tyler o de Dylan.. preferiblemente de Dylan 


Comentarios

  1. Hola :)
    Son unas noticias ASOMBRAS!!! Desde mi punto de vista.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam!!!
    Que de noticias nuevas!!! :D
    Me encantó lo de Daemon jaja me hizo mucha gracia la foto y no sé por qué XD
    Aún no he visto Teen Wolf, a ver si en Navidades tengo tiempo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario