Knight-Kristen Ashley (Unfinished Hero #1)

Anya Gage ha aprendido que para conseguir algo bueno en la vida, usted tiene que trabajar para ello. Ella no tiene expectativas, no hay sueños. 
Entonces ella se encuentra en una fiesta donde ella no quiere ser y conoce a Knight. 
Knight Sebring sabe quién es, lo que quiere y lo que le gusta. Y lo consigue. Sin embargo, nunca esperaba algo tan dulce como Anya Gage para pasear a su habitación durante una fiesta que no esperaba estar teniendo que pedir prestado el teléfono. 
Caballero intenta salir Anya a la vida que se merece de vallas blancas y un hombre que mira el fútbol los domingos - bueno, normal y limpio. Pero cuando Anya llega a su club nocturno y se encuentra en una situación, él sabe que alguien tiene que cuidar de ella, no puede luchar más y él decide que el hombre lo será. 
Knight enseña Anya que, así como con el mal, en la vida también debe esperar el bien. Y él le enseña esto al darle a ella. 
Pero Knight tiene un pasado oscuro y así como él desea Anya exactamente quién es, él teme cuando se entere exactamente el hombre que se ha convertido y siempre tiene la intención de ser, que va a dejarlo para siempre, normal y limpio. 







Calificación: 4.5/5 

Leí otra reseña sobre este libro y... no era muy buena. 

Pero a mi me encanto! 

Knight no es como ningún personaje que haya leído. Es rudo y brutalmente honesto. Pero no es un idiota. 
Me conquisto con cada pagina. No es en realidad un "caballero" bueno no al menos en cuanto a como se gana su dinero y la forma en la que "resuelve" sus problemas , pero tengo que decir que el hace que te pongas a pensar que quizá debería ser asi. Como describirlo .... ¿puede alguien que la mayoría del tiempo esta del lado equivocado de la ley, tener un código de honor? bueno es algo asi. 

Sexy como el infierno (al menos asi me lo imagine) tiene un personalidad dominante (y si piensan lo que creo que piensan la respuesta es si) y él sabe lo que quiere. Creo que lo que mas me gusto de él es que no guarda secretos, no es puto en potencia y no oculta sus sentimientos.
Algo que siempre me saca de quicio es que el protagonista parte de misterioso y con un pasado jodido, oculta sus sentimientos, huye y deja a la pobre tirada "por su propio bien" 



Bueno, por fin!!!! LA COMUNICACIÓN es lo que resuelve todo, alguien sensato para variar, la mayoría de la trama de los libros y la relación entre los personajes se jode por la falta de comunicación pues no en este libro, bueno, no después de eso! GRACIAS!!!! 

Knight es la combinación perfecta de una boca sucia y un poeta ¿es eso posible? lol! 


Si no lo mas romántico para decir, pero la intensión es lo que cuenta no?




Bueno, en cuanto a Anya... bueno, ella me encanto, una chica luchadora con una historia triste (cliché) pero que se sobre pone a la situación y sigue adelante 
Leí por hay que ella era algo asi como débil y manipulable solo porque estaba de acuerdo. Pero siempre escucho (0 mejor dicho leo) sobre personas quejandose porque ella se rehúsa a estar con él por X o Y motivo cuando ÉL claramente a demostrado amarla. 

Pues Anya decidió dejar eso de lado y estar con él porque, bueno, Joder! Él la AMA! no es sobre lo material es sobre ese vació que él logra llenar en ella. 

Asi que a mi si me gusto que ella estuviera con él, que no le pusiera tantas trabas a la cosa y fuera solucionando todo sobre la marcha. 





Asi que yo totalmente se los recomiendo, tiene su toque de drama y "suspenso" pero sobre todo romance!! 


Frases memorables:






Comentarios

  1. Hola!!
    No conocía el libro, pero parece interesante y con lo que dices de Knight... me lo apunto :D
    Me gustó mucho la reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario