Hades Hangmen 1-3 - Tillie Cole

It ain't me, babe (Hades Hangmen #1) 


Pecar nunca fue algo tan bueno...

Un encuentro fortuito. 


Un encuentro que nunca debería haber ocurrido. 


Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...


Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. 
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos. 
Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir... 




Heart Recapture (Hades Hangmen #2)



Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados...

 Y la belleza puede ser una maldición...

La fe puede ser una jaula...

Sólo el amor puede hacerte libre...

Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del reconfortante abrazo de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una aterrorizada Delilah se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado. 
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de vuelta con su gente en La Orden y lejos del corrupto, condenado y  proscrito club motorista, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su  aislado recinto para su protección, una "protección" a la que se resiente fuertemente. 
Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, su alma engendrada por Satanás puede ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah se resiente cada vez más con su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundo pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este peligroso pecador sin moral puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente que podría existir: un amor incondicional. 
Kyler 'Ky' Willis adora su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de calientes mujeres. Criado como un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa y rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una rubia peregrina que él y su club recientemente rescataron de algún retrogrado culto religioso... y una rubia peregrina de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando una de sus meteduras de pata obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la rubia peregrina, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto de bien dotadas tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible: aplacar sus salvajes maneras y capturar su  renuente corazón. 
Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, y su "pueblo" poderosamente renuente a dejarla ir, con un nuevo profeta a cargo, está empeñado en conseguir venganza... 

Souls Unfractured (Hades Hangmen #3)


Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eva desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental. 

Sólo… libre...

A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más inflame de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...

... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.

La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.


Calificación: 

General: 4.5/5
It ain't me, babe: 4/5 
Heart Recaptured: 3.5/5
Souls Unfractured: 5/5 

Todos estos tres primeros libros se relación con las tres hermanas maldecida de Eva...

Tuve muchos problemas leyendo estos libros, Primero: estar leyendo Perra esto y Perra lo otro cada vez que se refieren a una mujer fue la cosa mas *poner los ojos en blanco* que he leído 


Era tan frustrante que cada vez que dijeran algo sobre una chica usaran esa expresión, quiero decir, he leído otros libros con el tema de club de motociclistas y créanme que no son tan fastidiosos y repetitivos con esa palabra. En un punto se siente hasta francamente insultante con tu coeficiente intelectual. 

Segundo, ¿que sucede con esas malditas protagonistas? Creo que a la única que saco de esto es a Maddy porque por fin la autora no hizo tanto énfasis en su apariencia física,  pero los otros dos libros? JO-DER! 
O sea, es difícil identificarse con una protagonista que es PERFECTA, es ridículo que alguien le de tanta importancia a las características físicas de un personaje, si, es cierto que en todos los libros (o en la mayoría) se describe a los protagonistas de una forma ridículamente guapa, pero en estos la autora en serio se paso. 

De hecho, Viking, uno de los personajes, no lo pudo expresar mejor

"¿Me estas diciendo que hay mas ahí? ¿Que es este lugar? Una maldita granja de cultivo de Victoria Secret?" 



En el Primer libro la historia de Mae y Styx es bastante interesante, entretenida, hasta que la pobre ingenua le da a las al pobre Rider y empieza con toda esa bobada de triangulo amoroso...*pone los ojos en blanco* por lo demás la historia sobre el culto Mae, sus hermanas y Styx y el club es  bastante interesante y conocer a todos los personajes como Viking, Ak y Flame, el trio psicótico, es lo mejor. 

"Oh, soy yo, bebe... No hay ningún otro hombre para ti... excepto yo"


El segundo es la historia de Lilah y Ky, el VP del club y el mejor amigo de Styx. 
Esta historia fue mi menos favorita, si Mae supuestamente era una mujer que hacia poner en vergüenza a Megan Fox, bueno Lilah a todas las mujeres de su culto, porque es voluptuosa, tentó a todo el mundo y etc, etc. No me gusto porque simplemente era ridículo la cantidad de importancia que puso ella (la autora) de importancia en el aspecto fisico. Ky era un supermodelo y ella bueno, la perfección encarnada y touché, la pareja mas hermosa, superando con creces a Bradgelina. 


"..nada de lo que te hagas a ti misma funcionara, porque siempre va a ser la mas hermosa perra que  he visto alguna vez. Siempre seras la única perra que veré, punto... Voy a hacerte sentir hermosa. Y nunca te podrás sentir menos que nadie, nunca mas"



Y el tercero, cuanta la historia de Falme y Maddie, y ame este libro en cada pagina y a comparación con los otros dos este fue el mas corto, típico! 

Maddie esta profundamente dañada por todos los oprobios que sufrió a manos del Culto y Flame, bueno él no esta mucho mejor, pero su historia es tan hermosa, romántica y sincera, porque debido a sus problemas la belleza no era algo que entrara en la ecuación. Se veían hermosos el uno al otro por el efecto que producían el uno en el otro. Creo que fue por eso que este libro me cautivo y goce cada pagina de él.

Es casi imposible no enamorarse de Flame y desde hace unos cuantos libros no habia amado tanto una protagonista como ame a Maddie. De todos, al menos los tres primeros, este fue por MUCHO el mejor. 

"Sé que soy diferente. Sé que no veo el mundo como todos los demás lo hacen. Pero quiero ver tu mundo Maddie. Incluso si es el único que alguna vez entenderé" 

Como no enamorase de eso? Flame no es como ningún otro chico sobre el que hubiera leído y eso le hace ganarse un puesto entre mis favoritos.  Y aunque es un chico malo de pura sepa, es increíblemente inocente y en una extraña manera puro y tan romántico.



"Desde el momento en que fui capaz de tocar y él de tocarme, fui reclamada. He sido suya todo este tiempo" 



Entonces en resumen Las malditas:

"Nosotras, todas, somos el pecado" 


Y los Hangmen (o al menos los tres primeros):

"Vive libre. Monta libre. Muere libre"


Comentarios

  1. Hola!!!
    De estos libros no sabía nada y aunque cuando he leído la sinopsis no me llamaba nada, tu reseña ha hecho que me lo replantee y creo que le daré una oportunidad :D
    Gracias por reseñar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo una adaptación de estos libros y Muero... Real MUERO Por leer el tercero, me he saltado tu opinión acerca del tercer libro por que sería un spoiler para mí y es el que más he esperado. Muchas gracias por compartirlos y ya cuando termine la adaptación me aventaré a leer los libros originales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario