Chasing Memories-Ellie Wade


¿Y si lo encontraste, el que fue enviado a la tierra par ti? Él era tu pareja perfecta, tu alma gemela. tu vida con él era más de lo que jamás hubieras esperado. Los dos crearon una familia increíble llena de tanto amor. Yo si. Y significo todo. Entonces, un día, me desperté, y él se había ido. Se habían ido todos. No puedo aceptarlo. Estoy atrapada en una realidad que no es la mía, adolorida por la vida que perdí, que compone el tejido mismo de mi alma. ¿Cómo puedo encontrar mi futuro cuando mi pasado no deja jalarme hacia abajo? Me estoy ahogando, luchando por respirar en esta existencia, donde nada tiene sentido. Puede ser que sea una locura, y yo podría estar enloqueciendo también. Pero si hubieras experimentado la alegría de un amor de "una vez en la vida", estarías persiguiendo recuerdos, también.





Calificación:4.5/5 

¿que pasaría si un día despertaras y toda tu vida se hubiera ido?

Pues esa es la trama de este libro 

Mia, es un chica increíble, tierna, compasiva, regular (y con esto me refiero a que no tiene un pasado con algo remarcable y es "normal) 

Sinceramente no sabia que esperar pero desde que empece a leer me intrigue sentía la angustia de Mia en cada pagina. Con decirles que me lo leí en un día. Lo Demore, seria una mejor descripción. 

¿como reaccionarias si tu vida simplemente se borrara? 

Los recuerdos, las experiencias nos hacen quienes somos que pasaria si la vida a la que vuelves no es en absoluto como tu la recuerdas. 

Bueno.

 Y Aiden..... *suspira como colegiala*




Este libro estuvo lleno de angustia, drama (sin ser desesperante) y romance. 

Con cada pagina solo te dan mas ganas de leer y saber que es lo que pasa ¿es solo un invención o en realidad sucedió?
Es uno de esos libros que te atrapan y no te aburres. 

Pero la esto tiene que llevar pocos detalles porque me temo que les daría miles de spoilers. 


RECOMENDADO no solo por tener una trama novedosa, tambien porque en lo que a mi respecta me ayudo a practicas mi lectura en ingles asi que es un resulto siendo un 2x1 

PD: ademas si yo tambien hubiera tenido a alguien como Aiden también me pasaría todo un libro buscándolo... 



Por que el 4.5? solo porque no puedo hacer la reseña como quiero porque se volveria un grupo de discusión en el cual yo relataria todo el libro (con mis comentarios anexos) y no me alcanzaria solo un post para eso LOL! 


"El podía arruinarme con esos ojos. Veía a Aiden en todo lo que era bello" 






Author Bio:
Ellie Wade reside in southwest Michigan con su esposo, sus tres hijos y dos perros. Tiene un masters en Educación de Eastern Michigan University y es una gran fan de los equipos de University of Michigan. Ella ama la belleza de su estado natal, especialmente los lagos y el hermoso clima de otoño.Cuando no esta escribiendo, puedes encontrarla leyendo, acurrucada con sus hijos o pasando tiempo con su familia y amigos. Ella ama viajar y explorar nuevos lugares con su familia.





Comentarios

  1. ¡Hola Sam!
    ¡Que libro! Me escaparía de morir jaja. En serio, que me diste ganas de leerlo. Espero poder hacerlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam!!
    Me llamó la atención desde que vi la portada y leí la sinopsis :D
    Muchas gracias por la reseña :D
    Le tengo muchas ganas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario