Callie y Keyden-Jessica Sorense

La coincidencia de Callie y Kayden

Callie nunca ha creído en la suerte.No desde que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora seis años después, sigue luchando con el doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error esta a punto de destruir su vida y Callie aparece a tiempo para salvarlo de caer en el abismo.

Cuando el destino los hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden esta decidido a conocer a la preciosa chica que lo salvo. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar entrar a alguien en su mundo, pero Kayden esta convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.  






La redención de Callie y Kayden 


"El amor puede salvarlos a ellos"



El oscuro secreto que Kayden ha mantenido oculto durante años sale a la luz. Peor aun el enfrenta cargos por agresión. La única posibilidad que tiene contra los cargos es si Callie habla, algo que nunca le pedirá que haga.

Callie sabe que Kayden volverá a su lugar oscuro y quiere desesperadamente salvarlo. Pero salvarlo significa admitir su secreto en voz alta. Callie y Kayden son mas fuertes de lo que piensan, sobre todo si están juntos.

Juntos avanzan, enfrentan sus demonio y finalmente comienzan a recuperarse de su pasado traumatico.  









Calificación: 4/5

"El hambre se junta con la necesidad"... esta frase define este libro, porque Callie es una chica que vale la pena conocer pero que esta marcada por su pasado que la llevo a ser prevenida y reservada. Kayden es a simple vista el típico chico popular que lo tiene todo, pero oculta un oscuro secreto que lo esta consumiendo. 

Dos personas con demonios que necesitan ser enfrentados y que o bien pueden ser su salvación o ser su perdición. 

Una historia con MUCHO drama y romance pero sin llegar a ser cursi. Es una saga entretenida, pero con un final, que aunque resuelve varias dudas que nos quedaron del primer libro,no resuelve todos los interrogantes, lo que me hace pensar ¿habrá otro libro?.

Comentarios