Veronika decide morir-Paulo Coelho

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin grandes sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión.  

En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le a permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse para atrás. 

Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.



Calificación:5/5

Este libro es simplemente una obra maestra. Un libro que narra la historia de Veronika y como en medio de la muerte le encuentra sentido a su vida. Con personajes muy bien desarrollados que hacen que te envuelvas en la historia y no quieras parar de leer. Este es el primer libro de Paulo Coelho que leo, pero les aseguro no sera el ultimo. Un libro sobre la "muerte" que nos hace reflexionar sobre la vida.

*Extra: Se hizo una pelicula basada en este bestseller, que fue estrenada en el 2009 y es protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Comentarios