Trilogia Crash-Nicole Williams

Crash ( también conocido como el lado explosivo de Jude) 

Southpointe High es el ultimo lugar donde Lucy Larson quiere terminar su ultimo año escolar.Justo entonces, tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. El tiene una larga lista de antecedentes que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Luce no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Luce tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus zapatillas de ballet y tiene sus ojos puestos en Julliard y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora

Necesita mantener a Jude alejado de su vida, pero al parecer, es incapaz de hacerlo.
Jude y Luce están por descubrir el amor y cuan desgarrador puede ser.  


Clash (El lado peligroso de Jude)


Lo único fácil en la relación de Jude y Luce es su amor. Todo lo demás es difícil, sobre todo cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez mas fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con el chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailara de su principal de su clase, Luce sabe que algo debe terminar. 

Quiere ambos. Necesita los dos. Pero si no toma una decisión corre el riesgo de perderlo todo.

Para Luce y Jude, amar puede no ser suficiente. 







Crush (El lado irresistible de Jude) 


Una fantasía del futbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta esta por llevar su relación al próximo nivel... 
Luce Larson y Jude Ryder están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas.

Una vez mas, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude el que tiene los problemas de confianza.

¿los nuevos cambios en la vida de Luce los volverán a juntar o sera el final de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre? 







Calificación: 3.5/5

*Alerta Cliché*. Chica buena se enamora de chico malo .

Luce es una chica que ama el ballet, con una familia "rota", pero Luce es fuerte aunque ha sufrido una terrible perdida. Jude es el típico chico malo y con típico, me refiero a que el es asquerosamente sexy, irresistible y con un pasado bastante turbio.

La historia es muy entretenida, aunque a veces me daba la impresión de estar leyendo una especie de telenovela, cosa que no me gusto porque las cosas parecían algo... exageradas.

Su historia de amor (aunque es un completo cliché) es muy cautivadora. Las cosas para mi se complicaron cuando empece el segundo libro... DIOS! en serio quería matar a Luce en algunas ocasiones, ella era una completa IDIOTA, si, Jude era un chico malo, su reputación no era confiable, pero DEMONIOS! el chico en serio cambio por ella, pero al parecer para Luce no era tan obvio.





en los tres (malditos) libros Jude fue juzgado injustamente por Luce, al parecer ninguna de las pruebas que Jude le daba acerca de su amor por ella no eran suficientes (bueno, el no es perfecto tampoco, pero WTF? el chico la ama). Una trilogia fue necesaria para que Luce por fin se convenciera. ALELUYA! 




Frase memorable:


"nuestra reputación no es quienes somos en realidad, es lo que las personas dicen que somos.Algunos de nosotros caímos en la trampa, mientras otros luchan su vida entera para liberarse de ellas" -Luce 



   

Comentarios