sábado, 21 de diciembre de 2013

Ruin-Rachel Van Diken

"sus ojos fueron mi ruina"

No soy tu chica típica. He estado escapándome de los recuerdos por tanto tiempo que la depresión es mi único consuelo. Estaba contenta en la oscuridad... hasta que Wes Michals ofreciera ser mi luz.

Sabia que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso mas cerca hacia el final de algo que comenzaba a ser el final de mi misma. El trato de advertirme. Me prometió todo lo que fue capaz de ofrecer, cada momento llego, pero nunca seria suficiente.

A veces cuando piensas que esto es el final. Este es solo el principio. Wes pensó que podría salvarme, pero al darme todo, el me arruino. Porque después de un beso, una caricia, yo no podría, no volvería a ser la misma.

Y a partir de aquel momento, los latidos de su corazón se convirtieron en los míos.


Calificación:5/5

Un libro que te hace creer en el destino, que las coincidencia no existen y los milagros suceden. Una hermosa historia de amor en vuelta en circunstancias particulares, donde el tiempo es un regalo y cada momento con la persona que amas es valioso e inolvidable.




Kiersten es una chica hermosa pero esta estancada en el pasado, reviviendo un suceso que no puede cambiar y dejando que el miedo gobierne su vida. Wes parece el chico que lo tiene todo, es guapo, rico y el mariscal de campo estrella. pero el tiempo esta en su contra.

Me encanto esta historia de amor y tengo que admitir que no me decepciono, aunque espero otro libro porque quede con mucha curiosidad sobre "el secreto" de Gabe y conocer su historia.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario