Shocking Heaven (serie Room103)-D.H. Sidebottom

Este libro contiene escenas de sexo explicito, lenguaje fuerte y mucha angustia. Y por supuesto... un infierno de macho alfa 


Dejando atrás su pasado, Eve Hudson se embarca en la vida estudiantil. Decidida a tomar el control de su vida y dejar atrás su turbulento pasado, Eve solo pide nada de drama, nada de mentiras y definitivamente nada de relaciones.


Hasta que conoce al profundo y voluble Jax Cooper, el vocalista de la banda local "Room 103".

Jax es arrogante y egoísta, y en su corazón un macho alfa, pero malditamente caliente, Eve pronto encuentra su búsqueda de ella, mas y mas difícil de resistir.

Pero ambos mantienen secretos y almas torturadas, secretos que podrían hacer volar toda su vida... literalmente.

Salvo que a veces no son los secretos o malos espíritus que amenazan su relación... es la vida misma.

Eve pronto descubrirá que si vas a través del infierno, entonces la única forma de salir al otro lado, es simplemente seguir adelante

Calificación:1.5/5

Este libro simplemente NO ME GUSTO, ¿por que? fácil, el libro es jodidamente predecible y es como una maldita telenovela mejicana... en serio, las cosa malas sucede, pero a ellos, Dios! drogadictos, proxenetas, pasados retorcidos, secretor, etc... Era DEMASIADO, al punto de hacer la historia poco creíble y fantasiosa.

No me identifique con Eve y en cuanto a Jax... bueno si, la descripción del hombre era caliente, pero el necesitaba urgentemente expandir su vocabulario, uso la palabra"nena" al menos 5 veces en una sola oración.




Un libro con DEMASIADO DRAMA, protagonistas con los cuales es difícil identificarse y situaciones poco creíbles. Lo único bueno de este libro fue la música.


Frase memorable: 
"si atraviesas un infierno, sigue avanzando" -Winston Churchill



Comentarios