News!

Cazadores de Sombra sera una serie de TV

Al parecer, para todos los que esperábamos ver Ciudad de Cenizas en pantalla grande, nos quedaremos esperando. Resulta, pasa y acontece! que se decidió que la mundialmente famosa serie de libros de Cassandra Clare por decisión de Constantine Films (la productora de la película) se convertirían en una serie de TV, que se retomara desde el principio (casi como si no hubieran hecho la primera peli)

"Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad" declaro el directivo de Constantin Film Martin Moszkowicz a 'The Hollywood Reporter'.

Aun no se sabe para que cadena de TV seria la serie y mucho menos si se mantendrá el elenco de la película 

Pues no se pero la ultima partee no me gusto! 
amo a Geoffrey Gao... como no amarlo, solo mírenlo, él es el perfecto Magnus (al menos para mi)

Y por ultimo pero no menos importante, se están re-grabando algunas escenas de la película 50 Sombras de Grey. La película esta en la fase de postproducción y se dieron cuenta de que se necesitaban unas cuantas escenas mas y retocar algunas otras para que quedara perfecta.

Aquí algunas imágenes...



También un vídeo de la ese na del beso rodada en el parque Stanley cortesía  http://christiangreyamodeluniverso.blogspot.com/


https://www.youtube.com/watch?v=MGlyRTIrHx8&feature=youtu.be

Comentarios