Recomendados de la semana!

Hace rato no hacia esta sección y sinceramente la extrañaba, no solo amo compartirles mi opinión sobre los libros que he leído, también me gusta compartir con ustedes mis gustos musicales y los libros que me encantan. 

Bueno, sin mas preámbulo, los recomendados de la semana son:

Musica de la semana: The Neighbourhood - Sweater Weather 

Es el primer sencillo del album debut I love you lanzado en junio del 2013. Es una canción indie rock escrita por el vocalista y líder del grupo Jesse Rutherford junto con los demas integrantes de la banda Zach Abels y Jeremy Freedman


Amo esta canción y la tengo estancada en mi cabeza desde hace semanas. Esta fue la primera canción que escuche de esta banda, pero ahora me declaro una fan mas.



Imagen de la semana: Esta imagen pertenece al vídeo Extraordinary de Clean Bandit.  






Libro de la semana: Easy-Tammara Webber

Si quieres leer la sinopsis y la resaña, solo da clic AQUI



Comentarios