Un repaso de la semana!!

Esta semana fue bastante interesante y es que como publique en entradas anteriores Sylvain Reinard y Nalini Singh hicieron chat a traves de Twitter y Facebook para responder a las preguntas de sus fans! 

Y yo no me perdí de esto! así que les dejo las imágenes de las preguntas y las respuestas que dieron los autores que muy gustosamente respondieron. 


Primero Sylvain...

El chat fue organizado por la pagina de facebook de The SubClub Books y bueno por al rededor de una hora Sylvain estuvo respondiendo todas las preguntas de sus fans a través de su pagina

aqui les dejo una imágenes! :D


"hola señor!! como estas estos dias? yo bueno... mi pregunta: que es diferente en escribir The Florentine Series comparado con el proceso de escribir El infierno de Gabriel

SR: hola... cuando empece a escribir acerca del profesor, escribía como un hobby. Ahora estoy mas concentrado en mi escritura debido a que se ha convertido en mi profesión, pero sigo disfrutando del proceso de la misma manera"



"Hey! es genial para los fans de Sudamérica poder contactarte de esta manera. Quiero saber ¿por que la divina comedia? hay muchos otros clásicos, no me mal entiendas La divina comedia es uno de mis libros favoritos, pero hay mas clásicos en los cuales hubieras podido hacer  un paralelismo igual entre lo clásico y lo contemporáneo, así que ¿por qué este libro?

SR: Hola The World of Sam. 2 razones -1) me gusta la historia en si misma porque me gustan las historias acerca de viajes y me gusta la historia de Dante y Beatriz. 2)- Muy pocas personas alrededor del mundo continúan leyendo a Dante. Quería rectificar eso porque pienso que su trabajo merece una audiencia mundial"



Ahora Nalini:


" se que probablemente es muy pronto, pero ¿que hay sobre Elena y su inmortalidad? ¿conseguirá un don especial?
Nalini: Elena es muy joven y su viaje sera único. Tendremos que volar con ella y ver hasta donde nos lleva"


"No tienes una lista de reproducción pero si tienes canciones (en un tweet anterior ella dijo que no tenia una lista de reproducción pero si canciones que se atascaban en su cabeza mientras escribía un libro), así que puedes decirme una canción que escuches mientras escribes?
Nalini: Katherie Jenkins y Rhys Meirion "Vide cor meum" esta en mi clásica lista de reproducción"



Sabes cuando todo terminara? la serie?
Nalini: Si, se como termina la serie

Casi muero de la curiosidad con este Tweet!!! 


Así que el final de la saga no es hasta dentro de unos cuantos años mas, correcto?
Nalini: aun faltan algunos libros mas para que la serie finalice. No puedo simplemente dejar a los personajes colgando!"

Una buena noticia: tenemos mas GH (Guild Hunters) para rato!!! 


 ¿como surgió la idea de la serie? fue como una bombilla que se enciende de repente o fue algo mas gradual?
Nalini: En mi cabeza vi a un arcángel en una alta torre de NY y necesitaba saber quien era y que estaba haciendo allí, luego Elena apareció y BOOM! Todo comenzó"



Ese es un buen resumen de la semana. Al menos en cuanto a actividades extracurriculares del blog jajaja


Comentarios