News!

*El trailer final de Sinsajo: primera parte por fin esta aquí!!! 



Me muero por ver la peli y cada vez falta menos...!!! *salta de emoción*


*Primeros posters de Insurgente


(les dejo la pag donde podrán ver los posters interactivos, de verdad intente subirlos al blog pero esto de la tecnología como que me atropello jajaja)

clic AQUI para ver los posters



Me encantaron estos posters! me parecio super origional! que yo recuerde no habia visto posters asi NUNCA!

*Algun fan de la saga The Sea Breeze? pues resulta que hace poco la autora confirmo que va a ver pelicula. Sinceramente no he leido los libros pero si soy fan de Abbi Glines la autora, de ella he leido muchos libros (menos esos jajaja) 


El primer libro de la saga se titula While it Lasts y sera producido, dirigido y protagonizado por Addam Bramich

Les dejo el link oficial de la peli.

y en Twitter puede seguir todas estas cuentas para tener constantes actualizaciones! 

@whileItLasts @AbbiGlines and @Addam_Bramich and @RedRockPics




Comentarios