Teaser!!

Les traigo la traducción del prologo de The Prince-Sylvain Reynard



el libro que hace de "puente" entre la Trilogia de Gabriel y la nueva serie del autor The Florentine Series. El prologo fue publicado en el blog de the subclub books

Sin mas demora aqui les dejo el prologo...

Junio ​​1870

Florencia, Italia

Una figura solitaria se escondía en las sombras fuera de la villa del Príncipe, que daba a la ciudad de Florencia. Desde las ventanas de la villa, se puede disfrutar de una increíble vista de la ciudad - incluso por la noche.

No es que la figura pudo disfrutar de esa perspectiva.

El Príncipe usa magia extraña para repeler otros de su especie, o eso fue lo que la figura afirmó. A media cuadra de la villa, que era más como una fortaleza, sintió náuseas e inquieto, sus músculos sufrian espasmos. No es extraño que el príncipe había gobernado la ciudad durante tanto tiempo. Nadie fue capaz de poner un pie dentro de sus puertas, y mucho menos desafiarlo físicamente.

Esta noche, sin embargo, el príncipe sería cuestionado. Y algunas de sus posesiones más preciadas se tomarían.

A lo lejos, una llave raspado en una cerradura y una pesada puerta de hierro se abrió. La columna vertebral de la figura se enderezó, con los sentidos alerta.

Un hombre de mediana edad sosteniendo una bolsa de cuero empezó a caminar hacia él.

La figura salió del santuario de las sombras y se acercó a su encuentro, se mueve con rapidez y en silencio.

"Gianni?" Él llamó al hombre.

Gianni Aceleró el paso.

"Maestro", murmuró en italiano. Se inclinó con deferencia.

El Maestro tomó la bolsa y la abrió. Sus manos pálidas barajan con entusiasmo a través de la pila de ilustraciones de valor incalculable, contándolos en voz baja.

Su mirada se levantó para mirar por encima a Gianni. "¿Esto es todo de ellos?"

"Sí, maestro. Cien en total. "Los ojos de Gianni fueron amplios, sin parpadear, como si estuviera en trance.

(Y así fue.)

"¿Alguien te vio?"

"No, Maestro. Los sirvientes están dormidos y el príncipe no está en casa ".

"Excelente." Agarró Gianni por el hombro, lo que le obligó a hacer contacto visual. "Va a volver a la villa y retirarse a su habitación. En una hora va a despertar y recordar nada de lo que ha pasado entre nosotros ".

"Sí, maestro."

"Vaya. Asegúrese de que nadie te vea ".

Con otra reverencia, Gianni volvió a la fortaleza.

El Maestro miró mientras cerraba con llave la puerta, antes de entrar en el impresionante edificio a través de una de las puertas laterales.

El Maestro masculló una maldición renacentista escupiendo en el suelo. El Principado de Florencia había de ser suya. Durante años se había puesto de pie a un lado, observando, esperando el día en que pudiera hacerse con el control de la ciudad.

Mi ciudad.

En esta noche, parecía que su paciencia había sido recompensado. Se había socavado la confianza del príncipe en la seguridad de su fortaleza y le roban su posesión más preciada. Seguramente él podría esperar un poco más para descubrir los secretos del príncipe por lo que podía destruir.

Sus ojos se posaron en una de las ilustraciones - un dibujo a pluma de Dante y Beatrice - antes de cerrar la bolsa y echando a correr. En un instante, saltó desde el Piazzale a la carretera de abajo y desapareció en la noche.


Tomado de: http://thesubclubbooks.com/?p=24876


Muero por leerlo....!!! 

Comentarios