Easy-Tammara Webber


Cuando Jaqueline sigue al novio que ha tenido durante varios años a la universidad que el eligió, lo ultimo que se imagina es una ruptura. Después de estar dos semanas en estado de shock, Jaqueline se da cuenta de su nueva realidad: esta soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, esta siendo ignorada por los que creía que eran sus "amigos" y esta reprobando una clase por primera vez en su vida.

Como si eso no fuera poco, al salir de una fiesta es atacada por uno de los compañeros de fraternidad de su ex. Rescatada por un extraño que parece estar en el momento y lugar indicado, lo único que quiere Jaqueline es olvidar esa noche.

Pero su salvador, llamado Lucas asiste a su clase de economía, parece distante y siempre esta dibujando, ademas de tener una "caliente" imagen de chico malo , sus amigas creen que es un buen "chico rebote".

Cuando su atacante reaparece para acosarla, Jaquline necesita tomar una decisión: aceptar su derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo su protector, pero el oculta sus propio secretos. De repente, las apariencias los son todo y saber en quien confiar es todo menos fácil.


Calificación: 5/5

ahhhh... que les puedo decir.... Me enamore de esta historia (creo que esto lo digo mucho últimamente  jajaja) , me encanta el hecho de que Jaqueline decidiera no ser una victima, pero sobre todo, para mi, mas o menos el mensaje de libro (por decirlo de alguna manera) es que las apariencias engañan, y a no tener miedo de lo que la gente piense.
Y Lucas.... Dios!! que puedo decir, al parecer los chicos tatuados están de moda jajaja. 




Creo que la otra razón por la que me gustan este tipo de historias, es porque te dan esperanza, no importa lo que hayas hecho, lo dañado y roto que estés, siempre tendrás redención.










Comentarios