El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación - Kirsty Moseley



Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor Jake, no han tenido una vida fácil, de niños fueron maltratados por su padre. Una noche Liam el mejor amigo de Jake la ve llorar y se escabulle por su ventana para consolarla.

Ahora han pasado 8 años y Liam sigue pasando todas las noches con Amber desde aquella primera vez, pero su relación ahora esta empezando a cambiar .

Liam ahora es un chico coqueto, seguro de si mismo y encantador, pero Amber es algo temerosa debido a los abusos que recibió de su padre, como pareja pueden ser algo improbable.

Una relación entre ellos es incierta, pero ¿que sucede si Amber esta viendo de manera diferente a el mejor amigo de su hermano? y ¿como reaccionara su hermano que siempre ha sido un poco sobreprotector, cuando se entere de que ellos dos se están acercando mas?


Calificación: 2.5/5
que les puedo decir, no me gusto. El libro es MUY cursi para mi gusto, y después de un tiempo me canso tanto "amor" por decirlo asi. 
ademas a mi me pareció una telenovela mejicana, esta bien que pasaran cosas malas (la vida no es un camino de pétalos de rosa), pero demonios!! estos chicos definitivamente no tenían a la suerte de su lado, lo que para mi es poco creíble, si pasan cosas malas, pero a estos chicos les paso de TODO!!.
pero no todo fue malo, hubo partes en las que el libro me engancho y creo que básicamente me lo termine de leer por Liam (definitivamente me enamore de este personaje).  
Pero si ustedes quiere leer un libro MUY romántico  este libro es definitivamente lo que están buscando.

                                                                         I <3 Liam 

Comentarios