Saga Hush,hush-Becca Fitzpatrick

Bueno, como lo prometido es deuda....



Hush,hush

Nora Grey es una chica responsable, cuidadosa , racional y definitivamente enamorarse no formaba parte de su plan, hasta que Pach fue asignado como su compañero de biología.

Con una sonrisa arrogante y ojos como dos posos negros que parecía que vieran a través de su alma, pero siente que Pach es sinónimo de problemas, aunque la atracción que siente así el es innegable.

Nora esta apunto de descubrir que el pasado de Pach definitivamente no es inofensivo 







Crescendo

A pesar de haber iniciado una relación con Pach (y tenerlo como su ángel guardián) y sobrevivir a un intento de asesinato , la vida de Nora esta lejos de ser perfecta. 
y ahora Pach se esta alejando de ella y no entiende si es por su bien o por su creciente interés por Marcie Millar, sin mencionar que esta siendo atormentada por imágenes de su padre.

Nora ha empezado a profundizar mas en la muerte de su padre y esta empezando a creer que su sangre nephilim puede tener algo que ver con todo este asunto.
Nora esta decidida a encontrar respuestas pero Pach no le dice nada.

Confiando en que su ángel de la guarda la protegerá ella se arriesgara una y otra vez con tal de encontrarlas ¿pero cual es la verdad detrás de la muerte de su padre? ¿podrá ella confiar en Pach o acaso el esconde un secreto aun mas oscuro? 



Silence

La interferencia en la relacion de Nora y Pach se a ido y han superado los oscuros secretos del pasado de Pach...uniendo dos mundos irreconciliables.

Han atravesado pruebas conmovedoras de traición, amor y confianza, y todo por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra.

Armados con una absoluta y completa fe en el otro, Pach y Nora se enfrentan a un enemigo que amenaza con destruir todo por lo que han trabajado, incluso su amor 







Finale

Nora esta mas segura que nunca de que esta enamorada de Pach. Ángel caído o no, el es el indicado para ella, aunque su herencia y su destino digan que son enemigos, ella simplemente no va darle la espalda.

Pero ahora se enfrentan aun ultimo y peligroso desafió  que amenaza la paz que tan desesperadamente buscan Pach y Nora.

La batalla esta apunto de iniciar, pero ¿de que lado están?




Los calabozos de Langeais (precuela)



Es una historia corta que se remonta 300 años a tras en los feudos de Pach al comienzo de hush,hush y el siempre sufrido Chauncey.











Datos extra:

* El 4 de diciembre del 2012, Entertaiment weekly anuncio que Patrick Smith, creador de la serie de TV "Greek" sera quien se encargue de adaptar el guion de la saga Hush,hush para el otoño de 2013.Por otro lado, LD Entertaiment (Albert Nobbs) la productora a obtenido los derechos cinematográficos y parece confiar en hacer un buen trabajo.

*Les dejo AQUI un increíble fanfic de la saga, llamado el purgatorio de Jev (mayores de 18 años)






Comentarios