Trilogia Existence-Abbi Glines



Existence

¿Que sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? te enamoras de el, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de el.

A sus diecisiete años, Pagan Moore a visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta de que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para visibles para los ademas, empezó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salio de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descanso sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro.

El problema es que ella sabe que el esta muerto.

El simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho. Habla. Pagan esta fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se esta enamorando no es un alma en absoluto. 

El es la muerte y esta apunto de romper todas las reglas



Predestined

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el infierno, las cosas regresarían a la normalidad. bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la muerte. pero para Pagan Moore, las cosas son incluso mas extrañas.

El mariscal y rompecorazones del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras la ciudad se ha vuelto loca de preocupación, Pagan esta nerviosa por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es un humano. De acuerdo con la muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan ... sin ser invitado.

Dank supo desde el principio que Leif no era humano, pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora se da cuenta de que cometió un gran error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que al parecer ni la muerte se le acerca. Dank sabe que salvar el ama de Pagan no sera nada fácil, pero Pagan es suya. 

Y el ya ha demostrado que desafiara al cielo para conservarla. Si el infierno quiere un pedazo de el, que lo intenten.



2.5 Leif 



"ella era mía. Fui dueño de su alma ... hasta que la muerto robo su corazón"



Ceaseless

¿Puede hacer que se enamora de el ... otra vez?

Cuando Pagan Moore resulto ser digna de la devoción de la muerte, a el se le dio la oportunidad de quedarse con ella.

Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con el.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. en cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de la muerte, o si quiere al compañero creado solo para ella.

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabia que su corazón le pertenecía  Hasta que descubrió que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos seria borrado de sus recuerdos. Tendrá que ganar su corazón de nuevo y mostrarle a su alma que es al el a quien pertenece.

Si tan solo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino .

Calificación: 4/5

enamorarse de la muerte... el tema de este libro es interesante, la forma en la que plantea como funciona la muerte, el cielo y la reencarnación me encanto,
El libro se lee rápido, no es muy largo pero es sustancioso, en ningún momento me aburrió y Abbi definitivamente sabe como escribir un final en el que te quedes algo así como What the Fuck?!?! 




Y otra cosa que AME de este libro (a parte de Dank obviamente)  fue la música (cuando lo lean me van a entender), aquí les dejo las canciones ....









Comentarios