Pero a tu lado-Amy Lab

Alex es una estudiante de segundo de bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no esta al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia a decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo -como su amiga Gaby se empeña en recordarle-, pero de una manera salvaje que inquieta a Alex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperados por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un hombre tierno y pasional cuyo misterio los llevara al limite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, esta mas cerca de lo que pensamos ...  




Calificación: 3/5

El libro es ... bueno, a veces me pareció que la escritora divagaba un poco, lo que hacia que en algunas partes se volviera tedioso y aburrido, incluso llegue a saltarme parte de los diálogos porque aparte de largos eran MUY aburridos y no se, me pareció que el final fue algo apresurado (no se muy bien como explicarlo).
Pero no se preocupen tiene cosas buenas, fue divertido y tenia algunas escenas bien elaboradas entre los personajes principales, ademas de que es fácil identificarse con la protagonista , ya que atraviesa por problemas lo mas de normales y típicos de los adolescentes.


"Quiero que formes parte de mi historia, pasada y futura, y guardar aquí los recuerdos, los míos  los nuestros. Quiero empezar una nueva vida, pero a tu lado"



no se porque pero esta frase me encanto y me puso hasta sentimental (no me pregunten por que)


Comentarios