Beautiful Disaster-Jamie Mcguire

Beautiful Disaster.

La nueva Abby Abernathy. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario.

Abby cree que a puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el "chico de una sola noche" de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. el pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos. Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde deberá mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde deberá vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma Travis aun no sabe que a encontrado a su igual.


Walking Disaster 

¿Cuanto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama duro.Pelea mas duro.
En Wlaking Disaster la vida de Travis esta llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo pone de rodillas.

Cada historia tiene dos lados.En el New York Time  Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.







Calificación: 5/5

La historia me encanta... y tener las dos perspectivas me ayudo a aclara muchas de las acciones de los personajes.
Tuve una relación amor/odio con Beutiful Disaster. De amor porque bueno la historia, los personajes y su relación (la de Abby y Travis obviamente) de verdad hacen honor al titulo del libro: son un hermoso desastre, y de odio porque de verdad en varias ocasiones Abby me provocaba esto...

pero en general me encanta como se desarrolla su relación a lo largo del libro.... una de mis frases favoritas fue..

-No digo que eres una mala persona, simplemente no me gusta ser un objetivo
por el simple hecho de tener vagina 

No podía dejar de reír cuando leí esa frase, eso es un punto extra de este primer libro me genero diversas emociones desde risas hasta llanto y mucha desesperación al ver lo terca que era Abby algunas veces y aunque es una historia con romance, en mi opinión no fue CURSI.
En cuanto a Walking Disaster, también me encanto, leí muchas reseñas en cuanto al hecho de que fuera la misma historia solo que desde la perspectiva de Travis, no les había gustado o los había aburrido, pero a mi en lo personal no me paso eso, por el contrario me pareció refrescante mirar ambas perspectivas de una misma situación.
Por ejemplo en el principio mientras Abby buscaba una forma de alejarse de el, Travis literalmente pensaba en varias maneras para llevársela a la cama. Una de mis frase favoritas porque me hizo reír un monto fue...

-¿Mis putas? , ellas no eran mías, de ahí lo de ser putas 

En este libro también profundizamos en la historia de Travis, lo conocimos mejor, en cuanto a su relación con su familia, con Shep y sobre su infancia, pero lo mejor fue el epilogo (o al menos para mi) porque pudimos ver la relación que llevan  Abby y Travis once años después.

El libro me gusto porque no muestra una relación perfecta, un amor idílico  No todo lo contrario estos personajes tuvieron que luchar, para entenderse, para poder convivir juntos y lo mas importante para aceptar al otro por quien es a pesar de sus errores y defectos.

*Dato extra: si les gusto la historia y los hermanos Maddox , Jamie anuncio en su cuenta de facebook que escribirá mas libros pero esta vez acerca de los hermanos Maddox y el primero sera sobre ....... TRENTON MADDOX, posiblemente el libro seria publicado en el otoño del 2014 (USA) 




* The Hollywood Reporter anuncio que Warner Brothers adquirió los derechos de Beautiful Disaster




(no se si emocionarme o no... porque sinceramente a veces nos decepcionan con la película , pero tendremos que esperar mas información) 

Comentarios