The Collector-Victoria Scott

El hace que las chicas buenas ... se vuelvan malas




Dante Walker es completamente impresionante y el lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino y ha hecho de el uno de los mejores colectores de almas del infierno. Su trabajo es simple: interactuar con la humanidad y etiquetar sus traseros con un gran sello rojo de buenos o malos. el viejo San Nick se queda con los buenos y el con los divertidos.


Sellar almas no es nada personal, Dante es un recolector como cualquier otro y el no querría esto de otra manera, pero tendrá que adaptarse para la nueva tarea que le a dado el Jefe.

Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de diez días.

Dante no sabe porque el Jefe quiere a Charlie, pero tampoco le importa. Esta tarea solo tiene un significado para el, y es su boleto de salida del infierno. Pero después de que Dante conoce a la peculiar chica nerd que viene a recolectar, Dante se da cuenta de que este trabajo pondrá a prueba sus habilidades como recolector ... y a descubrir emociones profundamente enterradas 



Calificación: 4.5/5

"el hace que las chicas buenas ... se vuelvan malas". Esta frase me engancho totalmente y el hecho de que es el primer libro que leo que es totalmente narrado por el protagonista.
Me encanto Dante y sus "particulares" pensamientos, porque la autora es muy realista en cuanto a la forma en la que piensa y ver su transformación en cuanto a sus sentimientos y pensamientos es simplemente increíble!!.



Creo que otra cosa que me enamoro fue Charlie, la autora la hizo una chica común y corriente, y eso me ENCANTO. no era la típica protagonista que es una chica rara, pero es misteriosamente hermosa y con cuerpo de modelo (como en la mayoría de los libros).
Y la historia de amor que se basa en un amor de verdad ( o en lo que a mi respecta, como debe ser el amor) porque se enamoraron por quienes eran (con defectos y todo), no por su apariencia, no es un amor a primera vista, como es típico en esta clase de libros. 






Comentarios