viernes, 25 de octubre de 2013

Trilogia The Dark Duet-C.J Roberts

Advertencia: Los libros contienen situaciones perturbadoras, lenguaje fuerte y violencia gráfica 



Captive in the Dark 


Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado nada excepto en la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que el considera responsable en ultima estancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que el fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño.Atada, con los ojos vendados y solo un tranquila voz para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque el exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a mas no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por el.



Seduced in the Dark


El emocionante y lleno de acción final de Captive in the Dark.

¿Cual es el precio de la redención?


Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.


El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo esta llegando a su fin.


¿puede el renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿o hará el sacrificio final?  


A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos  giraba entorno a una verdad empírica: Queremos todo lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto prohibido. Para Caleb, era Livvie.




Epilogue


Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. 
Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, 
probablemente sabéis demasiadas cosas y
 las sabéis demasiado bien.

¿Quién soy yo?

Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. 

Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde 
adolescente, y un monstruo como hombre.
 Soy el hombre que secuestró a Livvie. 
Soy el hombre que la mantuvo en una habitación 
oscura durante semanas. Pero, por encima 
de todo, yo soy el hombre que ella ama.

Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?

Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.


Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.

No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.





Calificación: 5/5 

Esta trilogía definitivamente acaba de entrar en la lista de mis libros favoritos, se las recomiendo.

Que puedo decir de esta historia, es desgarradora, conmovedora y muy adictiva, hubo ocasiones en las que tuve que parar, salir a tomar un poco de aire para poder continuar con la historia, la autora hizo un excelente trabajo, en cuanto a describir las experiencias y emociones de Olivia. 






Ademas de tratar un tema muy impactante, que es la esclavitud y la trata de personas, que aunque no lo creamos o no lo queramos creer, es una realidad y no solo algo que surgió de la imaginación de la autora.


Y Caleb.... oh por dios!!! lo ame ( si, si. Él es un secuestrador, sádico, etc, etc). Muchos dirán que me he vuelto jodidamente LOCA, pero que mas da, no es como si fuera la única.




Lo ame porque (como creo que ya lo he mencionado antes), por decirlo de alguna manera, mientras avanza la historia él evoluciona, cambia, MEJORA. busca la redención y eso es lo que me encanta de este personaje. Él lidio con su pasado, con quien era y se volvió una versión "buena" o mejorada (o como quieran decirlo) de si mismo por Livvie , por amor.










Frase memorable: 

"No Kitten, no estoy bien" él susurro " no se cuanto me tomara volver a estar bien. Yo solo se que mientras tu estes conmigo, hay una posibilidad de que algun dia... tal vez lo este" -Caleb








No hay comentarios:

Publicar un comentario