Despues de ver...

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1



Como lo resumo... Jummmm... ME ENCANTO!

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Estas películas son unas de las mejores adaptaciones que he visto, me encanta que siguieran (muchas, obviamente no todas) las cosas que suceden en el libro y lo plasmaran en la gran pantalla.

El cambio de Peeta me dejo totalmente aterrada. Fue horrible ver al normalmente musculoso (y saludable) Josh como un anorexico trastornado. 

Sinceramente cuando anunciaron que el ultimo libro seria dividido en dos partes no pude evitarlo y rodar los ojos, porque me pareció algo tonto. De inmediato supe con que parte del libro finalizarían esta primera entrega. 

Pero después de ver los trailers y finalmente la película, que de muy convencida de que hicieron lo correcto. 

En cuanto a los personajes como Coin y Cressida me encantaron sobre todo Natalie (Cressida) es exactamente como la imagine solo que mas bonita jajaja 



A Muchos de mis compañeros no les gusto, que que película mas mala y bla bla bla. Respeto su opinión pero que se jodan! a mi me encanto y ver algo tan parecido a lo que esta plasmado en el libro te dan ganas de llorar de felicidad por saber que no lo arruinaron. 


Y mi parte favorita de la película....


un momento ÉPICO!!! 

Comentarios

  1. Hola :D
    A mi la película me ha gustado muchísimo, incluso más que el libro, estoy esperando con ansia la segunda parte :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también me encantó la película, superó mis expectativas. Mi escena favorita siempre será la de Katniss cantando "Hanging the tree" *llora* ♥ .ah bueno, en fin, me alegra de que te haya gustado. pd: ¡te sigo! pertenezco a la iniciativa: seamos seguidores. unbeso♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario