Portadas reveladas + Colleen Hoover News!!

Estoy pensando seriamente en hacer un espacio solo de noticias de ella y de 50 sombras porque no dejan de sorprenderme, pero bueno, no me estoy quejando 

*Never Never parte 2

Para la segunda entrega de Never Never no tendremos que esperar mucho. El 17 de febrero estará disponible (en digital... y en ingles) 

Al parecer febrero llega con un montón de cosas buenas.



Siento que me están haciendo un grandisimo y horrible spoiler con esa portada 


*Sweet Nothing

Tambien Jamie dio a conocer la portada (un proyecto sorpresa, al parecer) de su nuevo libro, el cual escribió en compañía de Teresa Mummert. No estará disponible hasta Noviembre.


Sinopsis:

Es suficiente para romper cualquier hombre: ver lo que podría haber sido mi futuro poner distancia antes de que se deslizara alguna vez en mis manos. La posibilidad de perder a alguien que amaba, antes de que ella era incluso fuera mía, es algo que nunca hubiera imaginado. Ciertamente, nada me gustaría que nunca en nadie. Me acerqué a ella todos los días y esperé. Espere lo imposible, una señal, para que ella me mirara ... esperando que a los pecadores se les concedieran milagros, también 

Sólo una mirada de él era todo lo que tomó. En el carril de al lado, en un semáforo estaba el hombre del que me iba a enamorar y a casar. La gente habla de la clase de amor que lleva tiempo - el amor se cae en a. Éramos más como un accidente y quemamos, y cuando nuestras vidas se entrelazaron yo sabía que nunca sería la misma. Él era el hombre que yo apreciaría el resto de mi vida, quién sería el padre de mis hijos. En un instante nuestra vida juntos comenzó, y en un instante se iba a terminar. 

Las horas de la noche; las excusas; las mentiras. Y en un abrir y cerrar de ojos, era como si nunca fuimos.


Y por ultimo pero no menos importante 

*Ugly Love la película al parecer se esta convirtiendo en una realidad.  Colleen Hoover publico en su cuenta de facebook estas imagenes, nada mas y nada menos que con Nick Bateman, quien seria el encargado de representar el papel de Miles Archer. 

Al parecer Nick/Miles viajo hasta la ciudad donde se encuentra la autora (creo que es Texas, no estoy muy segura) e incluso se tomaron una foto juntos 



Nick tambien firmo un par de libros 



Pero antes de que la autora desatara esta bomba, Nick fue etiquetado(? en una foto (hace un par de días) con uno de sus amigos y se presume (al menos por los hashtags en la foto) que él también seria parte de la película




Aun no he leído el libro, pero con tanta promoción y esas, cosas la curiosidad me esta matando
¿lo han leído? y a los que respondieron que sí, lo recomiendan? 

Comentarios

  1. Hola!! Estoy deseando que traigan más libros de Colleen Hoover. Solo está publicado Hopeless y es una pena la verdad :( Gracias por la info!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario