Saga Cazadores Oscuros (parte 1) -Sherrilyn Kenyon

Aclaración: porque pongo parte uno, porque son 36 libros (hasta el momento, sin contar las historias cortas) así que decidí dividirla en partes, esta primera parte va desde los libros 0 hasta el 9. Una vez aclarado eso continuemos


Yo se que acabaron de leer y cito " 36 libros (hasta el momento, sin contar las historias cortas)" , pero la saga lo digo con sinceridad, a mi me atrapo yo literalmente me quede así:




Pero me dio curiosidad así que leí el primer libro y ... bueno, eme aquí, haciendo una reseña.... 

Comencemos 

Sinopsis general de la saga/ Credo de los Cazadores Oscuros:


Somos los Amos de la noche.

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. 
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Somos los Guardianes.



Lo que debes saber:

Dark-Hunter: Son guerreros inmortales que le dieron su alma a Artemisa en el momento de su muerto. Guerreros que a cambio de venganza se convierten en los asesinos de Daimos y protectores de la raza humana. 

Were-Hunters: (ojo con esto) Animales que tienen la habilidad de convertirse en humanos

Dream-Hunters: También llamados Oneroi son hijos de los dioses del sueño y las pesadillas. Protegen los sueños de los humanos e inmortales, ayudan a la curación de los Dark-Hunter. Su contraparte son los Skoti que producen pesadillas y reducen considerablemente la energía y el sueño de sus victimas llevándolos a la locura y al final a su muerte.

hay mucho mas que saber pero esas son las cosas que he descubierto en los nueve libros que he leído, cada vez que alla algo nuevo, cuando añada otra parte las mencionare. 



La saga se divide en cuatro partes (ya que hay cuatro razas, no menciono una de ellas porque aun no la han mencionado en donde voy) y cada parte tiene un protagonista:

*Acheron Parthenopaeus /Lider de los Dark-Hunters
*Jaden
*Savitar/Presidente del Omegrion de los Were-Hunters
*Aun en el anonimato, es un personaje con el que aun los lectores asiduos no están familiarizados.

Libros en orden de lectura:

.1 Amante de ensueño: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? Lirismo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora, de la que en breve se publicará su serie "Cazador Oscuro". En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.


2 El comienzo: Una historia corta que narra el inicio de los Dark-Hunter 




3 Dragonswan: La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos. 


Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica 









4. Placeres de la noche: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad. Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.




5. El abrazo de la noche: Talon, celta de nacimiento, no ha vuelto a amar a ninguna mujer, tras haber visto morir entre sus brazos a su esposa, por culpa de la maldición que pesa sobre si mismo...

Tras ver morir, uno a uno, a todos sus seres queridos, Talon, vendió su alma a Artemisa y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a cazar Daimons y a ocultar su dolor y sus sentimientos, convirtiéndose así en uno de los mejores "cazadores oscuros" y en un guerrero letal.
Pero todo empieza a cambiar cuando aparece en su vida Sunshine, una excéntrica pintora, torpe y divertida, que trastoca su mente... y poco a poco su corazón.
Lo extraño es que cada vez que Talon y Sunshine están juntos, sienten como si se conocieran de siempre, como si sus almas conectasen más allá de la razón y de lo comprensible. Y mientras luchan contra un oscuro y siniestro poder, Sunshine y Talon descubrirán secretos que cambiarán sus vidas para siempre...
6. Amante Fantasma: Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble.
Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte?

7. Bailando con el diablo: Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zareck de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid desatando los instintos que más controlados creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.
8. La Navidad de Un Cazador Oscuro: Una historia corta que fue escrita como un regalo de la escritora para sus lectores.


9. El beso de la noche: Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por los que vale la pena morir…

Calificación General: 4/5
Amante de ensueño:5/5
Placeres de la noche:5/5
El abrazo de la noche: 3.5/5
Bailando con el diablo:5/5
El Beso de la noche:4/5

Amante de ensueño es un libro que funciona como una introducción al universo Dark-Hunter. Este libro fue el culpable de que me enganchara en la serie, la historia de Julian y Grace me encanto, con personajes mas maduros y una historia (bueno, todas las historias) que logra mezclar la fantasía, la acción y el erotismo a la perfección. 
La historia de Kyran narrada en placeres de la noche, tambien me encanto. Amanda es una protagonista inteligente y astuta, deseando solo una vida normal su plan se va al carajo cuando se topa con Kyran pero es una tentación dificil de resistir. Kyran por su parte tienen un sentido del humor algo negro e ironico que me encanta. Con cicatrices profundas y dolorosas causadas en el pasado hacen que sea muy esquivo con Amanda y los sentimientos que tiene hacia ella. Sumale a eso un "mal escenario" y con eso me refiero a una situación de locos, que involucra un Daimon poderoso y un peligro de muerte. Tienes una historia que facilmente te atrapa. 

Mi historia menos favorita hasta ahora es la de Talon, fue muy predecible, y creo que lo he mencionado antes, no soy fan de las cosas que puedo ver a kilometros de distancia. El final aun no me convences, y no alcance a identificarme con los personajes. Talon podra ser un "Atleta sexual" como dijo Sunshine pero no termino de gustarme. 

Ahora, Zarek, es uno de mi favorito solo superado por Acheron, pero a él no considero fuera de concurso, porque bueno, es Acheron! En fin, ame la historia de Zarek en el libro anterior lo pintaban como un mounstruo y sinceramente me dio algo de rabia (creo que es por esto que no soy una fan de Talon, es muy bueno juzgando, cuando el tampoco es una santa paloma) su historia me hizo lagrimear y amarlo con cada pagina que leia. Astrid fue una protagonista que tambien ame, porque siempre estuvo dispuesta a corroborar las palabras y habladurias que decian de Zarek con hechos, y ella pudo revelar una nueva faceta de él. Logro ver a través de todo el mal humor y el aura letal que lo acompaña. Una pareja perfecta, una trama cautivadora y mucho Zarek para disfrutar. 

El beso de la noche es la historia de Wulf, y bueno, no es muy largo, pero sinceramente no me dio ni fu, ni fa, o sea no me va ni me viene. Fue divertido en varias ocasiones, pero esta parejita no me inspiro ni amor ni odio, son lindos. Eso es todo. Me gusto mas Urian si soy honesta que el mismo Wulf y queria saber mas de Chris que de Wulf. Sin embargo el libro es bastante entretenido y la lucha que se desarrolla me puso a devorar cada pagina. 

Las historias cortas me encantaron, sobre todo la de Amante fantasma, porque sinceramente la autora totalmente me sorprendió y La navidad de un Cazador Oscuro, porque bueno, cuando la lean lo entenderán. 

Todas las historias anteriores mencionan a Acheron y por ejemplo en el libro de Talon eso lo salvo de que no lo tirara después de empezar a leer. Acheron simplemente me tiene en la oscuridad, cada vez que pienso que se su secreto, la autora deja caer otro dato sobre el y BAM! adios teoría. Sinceramente no se porque me encanta tanto este personaje, pero lo hace, el misterio que lo rodea y a su historia es lo que me anima a continuar con la saga. 




Comentarios