Breakable-Tamara Webber (Contours of the Heart #2)



Estaba perdido y solo. Después la encontró.

Y su futuro parecía mas frágil que nunca

De niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y miró hacia un futuro lleno de promesas. Hasta que la tragedia desgarró su familia y le hizo dudar de todo lo que él creía.



Todo lo que quería era dejar el pasado atrás. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba vino tan fácil ...

Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es rompible y que todo lo que tú esperabas podría ser arrebatado en un santiamén.



Calificación: 5/5 

SANTO DIOS!!! este libro me encanto, con decirles que... *carraspea* no se como decir escribir esto pero para mi supero al Walking Disaster.... Ya lo escribi!!!! 

No se si se los he comentado antes pero amo las historias contadas desde el punto de vista del chico y este libro simplemente.... WOW! 



Contando la historia no solo que ya sabíamos de Easy desde su perspectiva, tambien tenemos un vistazo al pasado de Lucas y déjenme decirles, es una historia que te rompe el corazón. No no me hizo llorar a mares como Forbidden o No me olvides, pero Joder! si que me hizo sufrir. Aquí no importo en absoluto que ya supiera como terminaba la historia debido a Easy porque Tammara logro que, aunque ya sabia partes de la historia, no la hizo predecible. Es casi como leer una historia completamente nueva. Y AME este libro por eso. 

Si amaba a Lucas en el primero en este... lo ame todavía mas. 

200% recomendado, una historia llena de perdida, drama, soledad que te atrapara en cada pagina y que hare supremamente dificil que dejes de leer, Breakable es mi nuevo libro favorito. y Lucas (junto con Archer de Archer's voice) es the Book-Boyfriend de el 2014 


Frases memorables: 

"Todo el mundo no es lógico. No todo tiene sentido al final. Aveces tienes que olvidarte de la explicaciones o las excusas y dejar las personas y los lugares atrás, porque de otro modo ellos te arrastraran hacia abajo."



"Soñé acerca del futuro porque eso es lo que las personas te persuaden a hacer cuando eres niño, pero esa es la mas grande mentira de todas -que puedes planear. La realidad es que, no tienes ninguna maldita idea de lo que viene... y tampoco ellos"

Si quieres leer acerca del primer libro Easy da clic en la imagen :3 



Comentarios