Book Tag: Los que no gustaron

Wiiiii!! mi primer book tag, se supone que es los odiados pero suena muy fuerte así que mejor lo cambie a los que no gustaron.



1) Personaje masculino que menos te guste: Rhett




JE-SUS! jamas quiero volver a estar dentro de la cabeza de ese chico. Que baboso. Lo único bueno es la portada! LOL!


2) Personaje femenino que menos te guste: Ava



25 años? o 26 o como sea!! noooooo, a mi no me engaña esa boba tan grande y tan inmadura, berrinchuda, indecisa. Si, me provocaba pegarle con sus propios libros.


3) Malvado mas odiado: Umbridge



el rosa, nunca fue tan aterrador lol! lo siento Voldi, pero dolores fue el personaje mas malvado, desquiciada y psicópata sobre el que leído, todo envuelto en una dulce ancianita que viste de rosa. MALDAD PURA!


4) Portada mas fea de los libros que hayas leído: Septima M


Quizá es porque no me gusta el verde, porque no le veo forma... en fin! no me gusta.


5) Pareja que menos te hay gustado: Jude y Lucy



Solo por ella no me gusta, Jude se merece mucho mas que esta fulana que lo mantiene pendejiando. Quiero decir dos libros y medio, porque en el primero bueno, él se aleja para que ella tenga algo mejor y así. Pero en el resto de los libros es él demostrándole cuanto la ama, todo lo que haría por ella, todo lo que cambio por ella. Y ella siempre actuando como una niña insegura poniendo a prueba su amor y siempre cuestionándose sobre ellos. Jude merece algo mejor


6) libro que pensaste que no te gustaría y al final te encanto: La trilogía de Hija de humo y hueso.




Lo empece solo porque no sabia que mas leer y al final me encanto! es una de mis trilogías favoritas


7) Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepciono: Sorpréndeme y Ugly love



El primero resulto ser casi idéntico a la trilogía, solo que con diferentes protagonista y el segundo....bueno, dejo mucho que desear.


8) Final de saga mas decepcionante: Heaven



El final de la trilogía Halo, fue lo peor! muchas preguntas sin resolver, una trama que pudo ser mejor explotada..... en fin! FAIL!


9) Peor libro que has leído: There you'll find me  y la trilogía Consumed


No los logre terminar, no me gusto la trama no me terminan de gustar los personajes! en fin, prácticamente no me gusta nada. 



10) Libro que esta de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no:  The selection, o otros de los de John Green (solo me leí bajo la misma estrella) 


Es que no me llaman la atención. 


y ustedes? cuales son los que menos les gustaron? 

Comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta este booktag, yo también lo hice y es genial :D
    Umbridge es lo peor con diferencia, mi amigo Voldy me cae bien porque se le ve venir, pero esta mujer.... ES INSUFRIBLE
    Odio a John Green, no puedo con sus libros sinceramente ;)
    Halo me lo quiero leer aunque casi todas las reseñas que leí son malas, pero las portadas son taaaan bonitas... <3
    Me divertí con tus respuestas :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario