Grey-E.L. James

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. 

A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?





Calificación: 3/5

Ese 3 es solo porque supe mas cosas acerca de Christian, pero nada mas.

Ya conocíamos a Christian y de lo que es capaz desde la trilogía, pero en este libro tenemos en exclusiva sus pensamientos y... fue Hilarante y horrible, todo al mismo tiempo.

La historia es la misma, solo que esta vez en vez de tener los pensamientos y las dudas de la virginal Anastasia, tenemos los pensamientos y las maquinaciones del multimillonario Christian

Ni siquiera se como empezar, la historia es la misma así que no es mucho por descubrir lo único que hacia interesante este libro fueron los breves vistazos al pasado de Christian con sus otras sumisas, Elena y por supuesto de niño. Fin. 

El resto del libro me partí de la risa y me indigno a partes iguales. En muy pocas ocasiones me derretí de amor o de romance por él. 

"solo usa jeans... me gustan las faldas en mis mujeres. Me gustan accesibles"


WHAT THE FUCK?!?!?! mis mujeres? jesus! 

bien por ti campeón! no se que es lo que no me gusta de esta frase si el uso del plural o el posesivo o ambos! 

"Mantenlo casual Grey. No quieres ser acusado de secuestro"

Muy tarde! llevarte a alguien inconsciente, que apenas si te conoce a tu hotel, dormir en la misma cama..... si, eso no es para nada raro o escalofriante. No, para nada. 

Kate aun no me cae bien por eso y ademas en el libro de Christian, Kate no parece una buena amiga. y pues con eso de que cualquier tipo X, porque si Christian podia estar que se pudre en plata y de lo bueno que esta, pero si viene y se lleva a mi amiga que apenas lo conoce. NUNCA!



ni siquiera tengo palabras para eso. 


.....

asi de simple! 

"y ahí esta ella: desarmada una vez mas, sorprendiendome a cada paso. Mi pene esta de acuerdo"

JAJAJAJA!  esas conversaciones entre el y su pene, fueron HILARANTES!!

si se pregunta si hay mas cosas como esas, la respuesta es si! Christian y el amigo entre sus piernas tienen una muy estrecha relación. 


Una de las frases que me sigue gustando. Si, desde que la leí en el primer libro, me gusto y ahora no es lo mismo. Un punto Christian, por tu nivel de romanticismo y brutal sinceridad

Asiente y termina su champan
¿Más?- pregunto
Tranquilo, Grey, solo quieres que este achispada no ebria
-Más- susurra

perdon? desde cuando es recomendable discutir un contrato en el que das tu sumisión a alguien con alcohol y como es que Christian dice semejante barbaridad!!!! 
como si el alcohol nos hiciera menos manipulables y nos hiciera tomar buenas decisiones 


"En Alaska hace mucho frio y no es un buen escondite.
la encontraría.
Puedo rastrear tu teléfono celular ¿recuerdas?"

Solo a mi me parece esto muy creepy? quiero decir, literalmente suena como todo un stalker en potencia!! 

No puedo juzgarlo por constantemente tener largos monólogos internos porque, todos discutimos y tenemos conversaciones con nosotros mismo en nuestra cabeza no? o yo estoy igual de loca que él? 



Pero a pesar de todo eso, Christian tiene sus momentos, y a veces llega a ser muy romantico.





Es bueno saber mas de la relación con sus hermanos, pero sobre todo el libro es decente, porque me mata la curiosidad sobre su relación con Elena y en este libro nos dan breves detalles y unas pocas paginas de interacción entre ellos. 

Leo bajo tu propio riesgo, sinceramente no se si podre soportar otros dos libros de eso. 
quizá la curiosidad gane o no. 


Comentarios