De Pelicula...

Bueno este fin de semana me dedique a ver con mi hermano películas y fue bastante provechoso, les traigo a recomendar dos películas animadas que me encantaron


1) El Capitan Harlock




 El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Después de haber sido desterrado y humillado, el capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia tienen las fuerzas suficientes para volver y recuperar lo que es suyo. Son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella. Ante la amenaza, el mayor propósito de la coalición se convierte en la muerte de Harlock. El nuevo líder de Gaia, Ezra, pide a su hermano pequeño, Logan, que se infiltre en el Arcadia para acabar con su capitán, el único problema que se interpone entre la coalición y su control total del universo. Logan tendrá que hacer un gran sacrificio por los suyos y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.





La película es simplemente genial, te atrapa desde el principio e incluso si piensas que no te van las películas animadas dale una oportunidad, este tipo de animación es sinceramente increíble, las lineas entre la realidad y la animación parecen casi desdibujarse por el detalle... Ademas el Capitan Harlock..... *baba* 

Con una trama que no llega a ser predecible y efectos increibles esta película es asombrosa, el final aun me dejo con ganas de mas... pero bueno. 

Existe una serie animada (lejos de parecerse a la animación de la película) pero te deja con ganas de verla solo para tener mas del Capitan. 

La historia esta basada en el libro Space Pirate Captain Harlock de Leiji Matsumoto


Y entre otras peliculas con este mismo estilo esta 

Final Fantasy: The spirit within


En pleno año 2065, el caos y destrucción asolan la Tierra. Un meteorito alcanzó el planeta y llenó a lo largo de toda la superficie terrestre de millones de aliens, que tienen por objetivo extinguir toda la vida del planeta. Con esto, las ciudades fueron abandonadas, la población fue diezmada y los pocos seres humanos que quedan necesitan encontrar los medios para sobrevivir. Uno de ellos es la Dra. Aki Ross, una bella y determinada científica que fue infectada de forma mortal por los aliens y tiene la llave para descubrir el punto débil de su oponente. Ahora, con la orientación de su mentor científico, Dr. Sid, y la ayuda del escuadrón militar Deep Eyes, comandado por el capitán Gray Edwards, la Dra. Ross busca salvar no sólo el planeta Tierra sino a sí misma tambien.



Esta un poco mas romántica que la anterior, mezcla Acción y romance de una forma casi perfecta. La historia es sin duda bastante cautivadora y la película nunca se hace aburrida.


¿ya han visto alguna? ¿que les pareció?


Comentarios

  1. Hola!!
    No vi ninguna de ellas por desgracia ;(
    Final Fantasy me llama la atención :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te hemos nominado a un prmio, animate a hacerlo:) Un beso desde perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario