News!

Ya tenemos las primeras imágenes y el poster oficial The Fantastic beast and where to find them!!! 





si quieren ver mas imágenes en exclusiva den clic AQUI




Ademas Entertamient Weekly los mismo que nos trajeron las primeras imágenes de Fantastic beast, también nos trajeron la increíble noticia que Michelle Hodking escribirá LAS CONFESIONES DE SHAW. Este sera contado desde la perspectiva de Noah y promete ser una historia mas oscura.


"¿Qué sucede después del "y vivieron felices para siempre"? Al final de la Trilogía Mara Dyer, Noah Shaw y la misma Mara Dyer descubrieron sus habilidades que les cambiaron el mundo además de su amor del uno para el otro. En el primer libro de Las Confesiones Shaw, el padre de Noah es asesinado, y Noah hereda incontables riquezas, conocimientos terribles, y la oportunidad de encontrar a otras personas como él mismo. Pero mientras Noah y Mara inician su búsqueda global, descubrirán que tienen metas muy diferentes: Noah quiere la paz. Mara quiere poder. Cuando la chica de tus sueños convierte al mundo en una pesadilla, ¿a quién escoges?, ¿a la chica o al mundo?"


Cuando podremos leerlo, pues lastimosamente debemos esperar hasta el verano del 2017 


Da clic AQUÍ para ver la reseña de los dos primeros libros y AQUÍ del ultimo 


EL 5 de noviembre por fin fue publicado Pídeme lo que quieras y yo te lo daré y hoy apenas 3 días de su publicación ya alcanzo su segunda edición! 




Comentarios

  1. Hola!!
    Estoy deseando ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos :D
    Gracias por las noticias ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una súper noticia lo de Michelle Hodkin! De verdad, aunque me decepcionó un poco le último libro la verdad es que de Mara era de esperar que se inclinara por el poder y es muy inocente (y puede que tonto) que Noah quiera paz si sabe como las cosas pueden ser tan malas en las personas que buscan hacerles daño a aquellos que tienen cierta dotación de habilidades.

    Te agradezco la visita y el comentario, aunque no he hecho entrada de Orgullo & Prejuicio & zombis, pero igual pasaste al blog y eso se agradece. Un beso :)

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario