News!!

Vengo a mantenerlos al tanto (si es que ya no lo estan) sobre todo lo que a pasado en el mundo literario....


Ya tenemos el Trailer de Leal!!!! la tercera de las cuatro películas de la franquicia de Divergente se estrenara en Marzo 




Sylvia Day por fin nos dijo cuando tendremos el final de la historia de Gideon... y Eva. Ademas revelo la portada del libro!!! 





Sinopsis: 

El capitulo final del fenómeno mundial Crossfire.

Gideon Cross. Caer en amor con él era la cosa más fácil que he hecho. Sucedió al instante. Totalmente. Irrevocablemente. 

Casarme con él era un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas entrelazadas como uno.

Hemos descubierto nuestros más profundos y feos secretos el uno del otro. Gedeón es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Él me ha dado todo. Ahora, debo demostrar que puedo ser la roca, el refugio para él que él es para mí. Juntos, podemos contra quienes trabajan tan viciosamente para separarnos. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometerse a amar era sólo el principio. Luchar por eso podrá hacernos libres... o separarnos.

Seductora y desgarradoramente conmovedor, Somos uno es el impactante y esperado final de la saga Crossfire®, la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Fuente: http://www.sylviaday.com/books/one-with-you/
Traducción: The World of Sam



Sera publicada el 5 de abril del 2015!!!!!


Si quieren mas información vayan a la pagina de la autora http://www.sylviaday.com/



Comentarios

  1. Hola!!
    Yo quiero ver la película de Leal :D
    El libro no lo conocía ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario