Kiro's Emily (A Rosemary Beach novel) - Abbi Glines

La historia de Kiro Manning y el amor de su vida. En Take A Chance nos enteramos de que la madre de Harlow era la única mujer que cambió la vida de Kiro. La única mujer que amaría para siempre. Esta es su historia.
El año es 1992, y nadie en la escena de la música rock es más caliente que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con un record platino,el top en las listas de Billboard, conciertos con entradas agotadas, y cantidades pecaminosas de dinero, Kiro puede tener cualquier cosa—y cualquier persona—que él quiera.

Así que cuando una conservadora belleza de pelo oscuro lo rechaza en una fiesta después de concierto, su primer pensamiento es: "¿Quién demonios se cree que es?" Su segundo pensamiento: "¿Cómo puedo hacerla mía?" Kiro siempre ha amado un buen reto, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

Él la dejó ir esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando volvieron a encontrarse, se prometió a si mismo no abandonarla de nuevo tan fácilmente.

A medida que el mundo venera a Kiro, él llegó a adorar a la niña, quien se convirtió en todo lo que él nunca supo que necesitaba. La única chica que alguna vez amó. Su Emily.





Calificación: 5/5 

Para todos los que han leído esta LARGA saga, sabrán que en el libro de Take a Chance y One more Chance conocemos un poco mas sobre Kiro, el mas idiota de toda la banda y el mas mujeriego. 

"El problema ahora era que no solo mi polla la quería, también mi corazón"




La historia es simplemente desgarradoramente hermosa. 

Una historia corta que desearías tuviera mas pagina de las que tiene en realidad, logramos conocer la historia de Kiro y Emily o Emmy, la madre de Harlow.  El lado mas tierno y enternecedor de la estrella de rock, simplemente me dejo sin palabras y si quizá gaste uno o dos pañuelos.



Abbi logro cautivarme con cada palabra y si, aunque era otra chica virgen y medio mojigata. Funciono. Emily no es para nada como Blarie, personaje de los primeros tres libros ( si quieren conocer la trilogía da clic AQUÍ) Emily es un encanto, dulce, pero valiente. 

"Solo mio, por primera vez en mi vida, quería que algo fuera mio mas de lo que quería mi siguiente aliento"



Ingenuamente espere que tuvieran un final diferente y casi es injusto que sus historia termine de esa manera. Pero supongo que es mas realista. Pero de verdad, de verdad, desee que Abbi cambiara el final que hubiera un milagro y Kiro tuviera su final feliz, y aunque en parte lo tiene, no es suficiente. 

Corto, sustancioso y perfecto para sacar unas lagrimas y suspirar de amor. Es un libro SUPER RECOMENDADO 


"En esta vida y la siguiente y la siguiente a esa. Yo siempre te amare" 






Comentarios

  1. Hola Sam!!!
    No conocía la saga y este libro tampoco, pero viendo lo mucho mucho que te gusta me lo apunto ;)
    Gracias por tu reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    De momento no me lo leo, más tarde si que me lo leeré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Publicar un comentario