Deeper we fall-Chelsea M. Cameron

Sus planes se vienen abajo cuando los dos hermanos responsables del accidente reaparecen en su vida.
Zack es cruel y egoísta, pero Zan es diferente. El escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos son irresistibles.Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.
El problema es que Zan era el conductor esa noche, y Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió.Ahora ella debe decidir si confiar en el otra vez la conducirá el perdón o a un dolor mas profundo.
Calificación: 3.5/5
Amor/odio, mas o menos en esto se basa esta historia y es un cliché MUY gastado, pero la autora creo una buena historia.
En cuanto a los personajes también note que esta el cliché de los polos opuestos (mientras Lottie no se puede callar a veces, Zan es muy callado y le cuesta expresarse), pero me gustaron y también me gusto como se desarrollo su relación y la de los personajes secundarios que hacen mas entretenida la historia.
Algo que no me gusto fue tantas "coincidencias", por dios!! "Coincidencialmente" su compañera de cuarto es la novia de Zack y "coincidencialmente" la habitación de su hermano Will esta enseguida de la habitación de Zan. Si a veces el mundo es pequeño, pero ¿en serio? , son demasiadas "coincidencias" por lo que se me hizo poco creíble.
Comentarios
Publicar un comentario