Sorprendeme-Megan Maxwell



Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejercito americano esta acostumbrada a llevar su vida al limite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera para sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... y lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco ira convirtiéndose en una atracción irrefrenable.

¿Conseguirán estos dos títanes llegar a entenderse? 




Calificación: 1/5

Cliché 1:  La chica con el corazón roto que no quiere compromisos y el chico mujeriego, que como dice la sinopsis, es alérgico al compromiso.

Cliché 2: es solo sexo y luego...  BOOM!!, se enamoraron.

Un libro predecible que después de un rato te aburre y si soy honesta, ni siquiera las escenas picantes lo hicieron mas interesante para mi. Con solo contarles que no lo termine de leer, después de varios capítulos me canse.

El único punto a favor que le doy, es que Megan no me decepciono con la protagonista, que es una mujer independiente y una guerrera..

Fue una lastima porque estuve esperando este libro con muchas ansias, porque me encanto Björn en la trilogía de pídeme lo que quieras(como no si es un BOMBÓN), pero el libro fue decepcionante.


Comentarios