On Dublin Steet- Samantha Young


"todo lo que ella quiere es el presente, pero el mañana esta esperando"


Hace cuatro años Jocelyn Buttler dejo atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda ha un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuan nerviosa esta Joss sobre cualquier tipo de relación,  Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo mas. Una curiosa Jocelyn esta de acuerdo, en absoluto preparada para el escoses y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.




Calificación: 5/5


Con la mezcla perfecta de Drama+Romance+ unas cuantas escenas explicitas, esta historia es INCREIBLE!!, ¿por que?, muy sencillo, porque contiene personajes que lidian con sus demonios, no son perfectos y su relación definitivamente no surge como por arte de magia.
Un punto extra seria que hace mucho no leia un libro en el cual la protagonista fuera la de " los esqueletos en el armario", en otras palabras me sorprendió que no fuera :1) Virgen (últimamente muchos libros con este tipo de contenido sexual, tienen a una protagonista virgen, lo cual si me pregunta es una IRONÍA)  y 2) que la Protagonista no sea una santa o  la típica "niña buena" . 


"tu me haces reír, tu me cambiaste, tu me enciendes como nadie mas puede. siento que me estoy perdiendo algo muy importante cuando no estas, tan importante que no me siento yo mismo. nunca sentí que alguien me pertenecía antes. Pero tu eres mía, Jocelyn. Lo supe desde el momento en que nos conocimos. Y yo soy tuyo" 






Joss es una chica con un pasado algo turbio, lo cual a afectado profundamente como maneja sus relaciones personales y como dije antes lo que mas me gusto es que ella no es perfecta ni la típica chica buena. En cuanto a Braden... me enamore de el!! , un hombre ingenioso, atractivo, seductor, inteligente, pero sobre todo amoroso y comprensivo (aunque también tuvo sus típico momentos arrogantes y de cavernicola).


" Yo se que tu me amas, Jocelyn, porque no hay ninguna jodida manera de que yo este así de enamorado de ti y tu no te sientas igual. No es posible"





 Los personajes secundarios son los que terminan de engancharte a la Historia, ya que cada uno hace que te intereses por el, pero sin quitarle protagonismo a Joss y Braden.

Y para finalizar, el libro tiene la suficiente cantidad de drama que hace que no te quieras despegar del libro pero sin exagerar... la historia de Joss es simplemente desgarradora...




definitivamente un libro recomendado. 

Comentarios