No me olvides- Cheryl Lanham



"Querido diario: ¿Por qué la vida están difícil?"

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero no fue lo peor: la juez me impuso una orden de trescientas horas de servicio comunitario.¡Toda una eternidad!.

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común y se nos acaba el tiempo. ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!.

P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama? 



Calificación: 5/5

Un libro para llorar, una historia que nos muestra las vueltas que da la vida, y como alguien que al principio no nos agradaba pasa a ser alguien a quien consideramos indispensable.
es muy facil enamorarse de los personajes, de como Gabriel cambia la perspectiva de Jean sobre la vida y el mundo.

"No llores porque ya paso, sonríe porque sucedió"

Esa es la mejora frase, que define este libro, que ahora es uno de mis favoritos.

Comentarios