¿te gusto 50 sombras?

Si la respuesta es si, aquí te dejo 5 libros eróticos que tienes que leer

Advertencia: (lo hago para que no digan que no les avise) los libros contienen escenas explicitas y tratan temas Tabú 

5) Lolita-Vladimir Nabokov


Humbert Humbert, es un tipo cuarentón obsesionado por las nínfulas, nos cuenta el irrefrenable amor y lujuria que siente por su hijastra de 12 años, Dolores Haze.

Lolita es una novela en la que intervienen dos componentes explosivos: La atracción perversa y el incesto 


4) Diario de una mujer publica-Valérie Tasso 



El camino de prostituta de lujo a estrella de TV marca con fuerza las relaciones de Valerie con el sexo y los hombres.

En su carácter insaciable esta en seguir buscando, con total libertad, experiencias nuevas y excitantes.


3) Las edades de Lulú-Almudena Grandes



Lulú es una joven de quince años carente de afecto que siente atracción por Pablo, un profesor de universidad, amigo de su hermano. Después de su primer encuentro intimo, Lulú alimenta durante año, fantasías sexuales sobre aquel hombre que acaba por aceptar indefinidamente el juego amoroso de ella, hasta que Lulú, ahora una mujer de treinta años, decide buscar nuevas experiencias.


2) Diario de una voyeur-Maya Reynolds



La tímida asistente social Sandy Davis solo tenia un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos mas desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo  Sandy encontraba material para sus fantasías mas salvajes. Na hacia daño a nadie. Solo era un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono: " has sido una niña mala". el se hace llamar Justice, y también tiene una afición  observar como Sandy observa a los demás  Tiene fotos que lo prueban. ahora le toca jugar a el.


1) Pídeme lo que quieras-Megan Maxwell



Tras la muerte de su padre, el prestigioso alemán Eric Zimmmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. Allí conoce a Judith una joven de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. 



Comentarios