5 canciones para... Ver/Leer 50 sombras de Grey

 Hola!!!!!!! esta nueva sección es como su nombre lo indica una lista de 5 mejores canciones (en MI opinión)  para... cantar en la ducha, dormir, ejercitarse, etc, etc 

Esta vez como estamos con el furor de 50 sombras, y  si, yo también lo tengo porque definitivamente quiero ir a ver la peli, la curiosidad me mata.  Entonces les traigo 5 canciones para ver/leer 50 Sombras de Grey..., Comencemos!! 


5) Yo se que Earned it es un vídeo GENIAL! pero la canción en si, no es una de mis favoritas pero no por eso quise dejar a The Weeknd por fuera, así que los dejos con la canción que interpreta con Ariana Grande. Love me harder 


4) I know you de Skylar Grey me encanto esta canción, no solo porque soy fan de la cantante si no por la letra y el ritmo suave pero igualmente cautivador. 

3) 50 Shades de Boy Epic la canción aparte de ser super pegajosa también tiene un ritmo muy, pero muy sensual... una pena que no formara parte del soundtrack de la peli 

2) Love me like you do de Ellie Goulding esta canción simplemente la AME... creo que de todo el soundtrack esta es mi favorita 

1) Obviamente Crazy in love de Beyonce 











Dejo fuera de concurso 2 canciones que hacen parte del libro y que espero hagan parte de la peli... de verdad espero que si....


Nada mas y nada menos que Toxic de Britney Spears 


Y no podía faltar Sex on Fire de Kings of Leon.... BEST SONG EVER!!!! 



Comentarios