News!

Recuerdan la reseña que subí hace poco sobre Ugly Love? y las noticias que les he dado sobre la peli?

Pues Nick subió un vídeo a su instagram diciendo:

"Hola chicos, como van? tengo una noticia para ustedes, en la próximas 3 semanas volveré a Canadá para filmar algo especial para la próxima película de Ugly Love, así que yo los mantendré al tanto"



(da clic en la imagen para ver el vídeo)


Para todos los fans de Fallen, Lauren anuncio hace poco que escribirá un nuevo libro sobre Cam llamado Unforgiven 

Cam confirmado: está sucediendo....
Nunca dejé de pensar en él.
Amé a Cameron Briel desde el momento en el que Luce lo descubrió en Espada & Cruz. Nunca puse en duda que Luce terminaría con Daniel... en parte porque eso dejaba a Cam para mí, y para todos los lectores que también se enamoraron de él.
Por el último par de años, ustedes me han preguntado: ¿Qué le ocurrió a Cam?
Una parte de mí debió haber sabido siempre que regresaría a mi más enigmático personaje. Creo que ustedes también lo sabían. Esta historia es para ustedes.
Unforgiven comienza en el momento en el que Cam desaparece en Rapture. Nos lleva a la profundidad de su corazón. Le hace reencontrarse con un amor que siempre ha estado tratando de olvidar.
Unforgiven es una historia de rock and roll, una historia de segundas oportunidades, el lado de la historia del villano (el villano siempre es el héroe de otra historia)... y, sobre todo, un testimonio de la poderosa experiencia de amar.
Estoy cerca de terminarlo y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. Sigan pendientes para detalles como la portada y fechas de publicación.
Con amor,
Lauren.





Comentarios