Sylvain Everywhere! :3

Hola! como va su semana? por ahora la mía no tiene nada interesante que comunicar, triste, lo se, pero la semana apenas empieza. 

Para los que no sabían Sylvain para el día de San Valentín nos regalo una hermosa carta de Gabriel para, obviamente, su amada Julia... 


"Te sostuve en mis brazos
Baile contigo en una plaza
Las estrellas cayeron a nuestros pies. 


Cuando había oscuridad
Hay estuvo la luz de tu sonrisa.

Cuando hubo dolor
Hay estuvo el placer de tu tacto

Cuando hubo desesperación 
Hay estuvo la esperanza de tu amor.

Tu eres mi corazón, mi alma, mi Bashert.
El paraíso estaría vació sin ti.

Mi valentín Julianne.

Gabriel

fuente:http://thesubclubbooks.com/?p=26626



Y.... porque si, eso no es todo. Sylvain esta animando a sus fans a hacer posters con los actores con los cuales ustedes se imaginan en el papel de Julia y Gabriel. 

Toda la información esta en la pagina oficial de Facebook de Sylvain. Un afortunado ganador se llevara un set completo de los libros de Sylvain 



Yo los animo para que le den un like específicamente a esta imagen (no solo esa, hay varias que en lo personal me parecieron posters, fantásticos!) 

Den clic en la imagen y luego clic en me gusta :) 




No se olviden de participar, si ustedes tienen otras ideas para el cast, es divertido ver como cada fan se imagino a su Gabriel. 


Comentarios

  1. ¡Holaa!
    Puuff, hace tiempo que leí estos libros y... baaah no me entusiasmaron demasiado, asi que no estoy muy puesta en los temas que salen sobre estos libros, pero la verdad es que la imagen que has puesto es preciosa :) y bueno, la carta también lo es jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 a mi si me encantaron los libros yo creo que fue debido a que los leí después de 50 sombras y quería mas romance y menos erótica.

      Eliminar

Publicar un comentario