Día de San Valentin! (mejor tarde que nunca)

Un poco tarde, pero sinceramente en Colombia no lo celebramos, para nosotros el día del amor y la amistad es en septiembre.... asi que, bueno, como sea. No podía dejar de compartirles esto! 

ya saben que el blog es orgullosamente parte del ejercito de bloggers de CJ Roberts y pues aunque no lo fuera amo la trilogía y AMO a Caleb... Asi que la autora nos dio un breve vistazo de una carta escrita por Caleb para Livie



Febrero del 2010

Queridísima Livie, 

No recibirás esta carta o ninguna de las otras. No se porque las escribo. Supongo que es la unica manera de pretender que una parte de ti aun esta conmigo y me trae un poco de paz, tan amargo y adormecedor como puede ser.

Es extraño, la manera en que pensar en ti me hace sentir cálido y helado todo al mismo tiempo. A veces, es como si tu también hubieras muerto. He perdido a tanta gente.

Trato de recordarte. Tu rostro. Tu tacto. Tu inconmensurable amor. Trato de recordar que aun estas ahí afuera en el mundo.  Tengo miedo de que si olvido, abandonare todo lo que tu viste que era digno de ser amado o salvado. Trato de no preguntarme si alguna vez me amaste en absoluto, o si como yo vehemente sugerí, fue tu necesidad de sobrevivir lo que encendió la chispa entre nosotros. Me pregunto si mientras mi cuerpo anhela por sostener el tuyo, duele por estar dentro de ti, si tu solo sientes disgusto hacia mi. 

¿Aun eres mía, Livvie? ¿Me las arregle para remodelar a fondo tu alma para adaptarse con la mía retorcida? Tengo que saberlo, Gatita. Tengo que saberlo! Algún día. Algún día te encontrare. vendré por ti, te reclamare una vez mas. 

Pero mientras tanto, sigo matando. Algún día me reuniré contigo o con mi final






Comentarios