Sweet Fall-Tillie Cole (Sweet Home #3)

Todos tenemos secretos.

Secretos bien enterrados.

Hasta que encontramos el alma que hace que la carga de esos secretos haga un poco más fácil de soportarlos.

Lexington "Lexi" Hart esta en su último año en la Universidad de Alabama. Rodeada de sus mejores amigos, una familia amorosa y de haber cumplido su sueño de toda la vida, integrar el equipo de las animadoras de Crimson Tide, todo está yendo exactamente como ella siempre soñó que sería. Pero debajo de todo ese exterior feliz, los demonios la acechan, amenazando con poner en peligro todo lo que Lexi se ha esforzado por lograr.




Cuando los acontecimientos en su vida se convierten en demasiado fuertes para hacerles frente, Lexi se encuentra a sí misma en un espiral hacia abajo, donde se encuentra su mayor temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más es la única cosa que puede destruirla y, en el camino, se encuentra a sí misma cayendo directo a las manos tatuadas y peligrosos de un hombre en el lado equivocado de las vías.

Austin Carillo, ha comenzado a ser el nuevo Receptor abierto para los Alabama de Crimson Tide, debe quedar recogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, y los enfermos tienen que valerse por sí mismos, donde ningún héro
e milagrosamente parece sacarte del infierno, Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol le ofreció a Austin la pausa para recuperar su vida y ponerse de nuevo en marcha.

Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo en las garras de la pandilla que creía que se había quedado muy atrás, Austin se empieza a enamorar. Vuelve a caer en formas delictivas y cae profundamente en una oscuridad asfixiante. Hasta que un turbado espíritu tropieza en su camino; Austin se encuentra rápidamente enamorándose de una joven mujer quien sólo podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.

¿Pueden dos almas atribuladas encontrar una paz duradera juntos? ¿O será que finalmente sucumbirán a los demonios que amenaza con destruirlos?




Calificación: 3/5

Otra historia triste y super dramática de esta autora... Me gusto mucho Sweet Home y también Sweet Rome, pero con este libro, no se simplemente no logro engancharme del todo. 
Hay que darle un punto por tratar un tema tan controversial (no lo menciono porque siento que seria como darles un spoiler) Lexi es la encarnación de lo que todas hemos sentido alguna vez y es la inseguridad. ¿por que quien de nosotras no se ha sentido lo suficientemente bonita en alguna ocasión?  Y aunque muchas protagonistas son así, Lexi llevo su inseguridad a un nivel peligroso.

En cuanto a Austin, El chico es un amor atrapado en un mundo de, como diría el, Mierda. Parte italiano Austin, es todo un encanto del mediterráneo, también con sus tatuajes y su mirada intensa, parece totalmente un chico malo... y en parte, lo es. 
Con una vida que va mas allá de lo complicada Austin a logrado sobrevivir, apenas, y ahora que esta mas cerca de salir de su infierno, (típico) las cosas se complican y Austin se ve obligado , bueno, no obligado porque tenia opciones, pudo hablar con Rome , pero el orgullo no lo deja, así que regresa al lugar donde había pensado nunca iba a volver. 

Lexi......... bueno, logra entender el alma torturada de Austin, porque ella también lo es. En este libro conocemos la verdadera historia de Lexi. Y como ella no es en absoluto la chica sonriente que nos dan a conocer en los dos libros anteriores.

Su relación, al principio manchada por el miedo, tiene un inicio totalmente extraño, pero a medida que mas tiempo pasan juntos mas se dan cuenta que son el uno para el otro, pero ¿Como Lexi puede ayudar a Austin cuando no se puede ayudar a ella misma y como Austin puede salvar a Lexi cuando él también esta en su propio infierno? 

Ahí esta! resumí toda la trama del libro en un párrafo. La historia es frustrante y los personajes aun mas. Varias veces pensé en sinceramente no terminarlo, porque pensé que no terminaría de leerlo nunca, pero ALELUYA! lo hice y sinceramente no me disgusto, pero definitivamente no lo releería.



Comentarios