Portada Revelada!

Sweet Hope la ultima (eso creo) entrega de la saga Sweet Home, contara la historia de Ally la prima y mejor amiga de Rome. 

En esta el protagonista es un chico que hasta el momento es un misterio. 


El libro sera publicado(en USA) el 29 de Marzo 




Sinopsis:

Mi nombre es Ally Prince y  siempre he tenido mala suerte en el amor. No sé por qué, yo sólo ... siempre la tengo.

Cuando todos mis mejores amigos se estaban enamorando de sus almas gemelas en la universidad, me quedé atrás. Yo era Ally, la linda prima del mariscal de campo estrella, Romeo Prince. Yo era Ally, la mejora amiga del más increíble grupo de chicas que he conocido, un título que me encantó, pero me cansé de "sólo" ser. Y yo era Ally, aquella en la que todos podían confiar.

Pero para mí, yo era Ally, la chica con el corazón que nadie había reclamado ... Y yo era, Ally, la muchacha, que debajo de todo, era un corazón roto y solitario.

AMO el amor; el pensamiento de él, la excitación nerviosa de enamorarse del Sr. Correcto, el deseo de que alguien se convirtiera en todo mi mundo ... de yo convertirme en el suyo. Siempre he querido -el apasionante, infartante, épico, cambia vidas- tipo de romance ... Siempre he querido el cuento de hadas ... Siempre he querido todo.

Simplemente nunca me pareció que lo conseguiría.

En los últimos años me he lanzado en mi carrera como conservadora del museo. Soy la mejor de las mejores, la persona que cada museo quiere contratar, así que cuando una oportunidad me acercó a mudarme a Seattle, no dejé pasar la oportunidad. Mi primo y mi mejor amiga vivían en Seattle y yo necesitaba un cambio.

Yo necesitaba un nuevo comienzo.

Yo no esperaba encontrarme con nadie en la Ciudad Esmeralda. No me esperaba trabajar estrechamente con el nuevo escultor solitario  mi diseño tan importante galería se centra alrededor. Y desde luego no esperaba enamorarme de él ...,  infartante, épico, cambia vidas ...
Mi verdadero cuento de hadas hecho realidad la vida.

Pero, como en todos los cuentos de hadas, hay un villano, un alma oscura y torturada ... Yo solo no sabía que el villano y el héroe en mi historia terminaría siendo uno y lo mismo.

Comentarios