Ugly Love - Colleen Hoover

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.

Las promesas se rompen.

Reglas se destrozan.

El amor se pone feo.



Calificación: 3.5/5 

Jesus! como empezar a describir este libro, para empezar no mas empezaron a publicar en la redes sociales que este era un libro que te romperia el corazón y que te haria gastar mas de un pañuelo, me preocupe. No me gustan los libros tristes (tuve suficiente con Forbidden, Hurt y The Stotryteller. Los cuales son libros grandiosos pero con historias que sinceramente me hicieron llorar a moco tendido y para mas prueba de mi masoquismo los volveria a leer) asi que ya me habia creado ciertas expectativas con el libro, todo el mundo lo comentaba, que Ugly Love esto que Ugly love aquello y pues el clavo final en mi ataúd fue....



Si, Nick jodido Bateman/ futuro Miles Archer

Lo que paso con el libro fue lo siguiente:

1) me animaba leer mas las partes de Miles que las de Tate 

2)Tate era.... no se como usar una palabra que no sea muy odiosa, pero me sentía como dentro de la cabeza de una adolescente de 14 años que esta con su primer amor y es de esas que se vuelven locas y sinceramente fastidiosas. 

3) No me gusto Tate (solo para dejarlo claro)

4) la historia de Miles es muy.... FICTICIA! o así fue para mi. En serio que todos los escenarios que me imagine en mi mente eran mas posibles que eso y aparte la autora nunca explico que fue lo que paso... solo puso la escena en la que todo se fue al carajo pero no puso el ¿COMO CARAJOS PASO ESO? 




5) Miles hablando en tercera persona , fue algo extraño... cuando lean el libro lo entenderán 

6) que final tan apresurado, fue casi como magia. Al segundo todo esta hecho un desastre y luego en la siguiente pagina todo esta bien

7) No me gusto Tate! En serio, esa chica me saco de quicio. 




Pero no todo fue malo, Miles era (tener en cuenta que hable en pasado) la cosa mas adorable, tierna y francamente deliciosa (sobre todo si la visión de la autora de Miles es Nick) Me encanto, super romántico sin irse a lo cursi (al menos no mucho) y francamente las escenas picantes, me parecieron lo justo y necesario. 

En fin! no se, pero este libro fue medianamente bueno (solo por las partes de Miles) y ... por Ian? como sea no lo volvería a leer y espero que si hacen una peli, pues... Nick/Miles seria mi única razón para ir a verla. 

Comentarios

  1. Holi! no conocía ese libro :) Por cierto te nominé a dos premios en mi blog :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó la reseña, espero leer un libro de esta autora pronto :D
    Te sigo, te dejo mi blog: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario