Saga Stage Dive - Kylie Scott

Lick (Stage Dive #1)


Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


Play (Stage Dive #2)

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.
Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


Lead (Stage #3) 

Como el cantante de Stage Dive, Jimmy suele conseguir lo que quiere, cuando sea que lo quiera, si se trata de alcohol, drogas, o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de relaciones publicas sirve como una llamada de advertencia sobre su vida y el aterriza en rehabilitación, el se encuentra con Lena, una nueva asistente para mantenerlo alejado de los problemas. 

Lena no esta dispuesta a tomar cualquier estupidez que provenga del sexy rockero y esta determinada de mantener su relación completamente profesional, despistando su candente química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena lo permite, el se da cuenta que quizás a perdido lo mejor que le ha pasado. 



Calificación: 5/5

Cansada del típico roquero idiota/egolatra/egocéntrico/narcisista  ¿no?


bueno, yo tampoco! jajaja en realidad si, solo un poquito, y estos libros me trajeron un paquete de roqueros un poco mas "buenos" pero con toda la onda de macho alfa y dioses del sexo siendo todavía parte del paquete. Así es, no hay que ser un chico malo para ser bueno en la cama. Al menos, no en estos libros. 



En Lick, David es un chico que me enamoro desde el principio, es dulce y se enamoro en una sola noche de una chica que vio mas allá de toda su fama y su fortuna. El problema es que ella no lo recuerda. 
Durante todo el libro vemos como David intenta reconquistar a Ev y como no enamorarse de él! pero claro todos tienen un pasado y para ponerle drama a la cosa, pues el de David tiene unas cuantas cosas que se pueden interponer en su relación. 

Play... como empiezo a describir este libro.... AME A MAL!!!! <3 
De todos los chicos de Stage Dive, Mal es mi favorito por mucho! él es definitivamente mi tipo de chico, no solo porque sea todo un adonis rubio, también porque es gracioso, incomodo (me refiero al tipo de personas que hace un comentario que todos pensaba pero solo él es capaz de decir en voz alta) y tonto. En otras palabras un niño grande. Con este libro no solo goce del drama y las escenas picantes. Me reí bastante, no solo de él y sus travesuras, también de Anne y su relación, que tiene un comienzo bastante particular pero la interacción que la autora creo entre ellos fue simplemente maravillosa. 

Lead... aquí si retomamos todo el tema de... "La fama tiene dos caras" y en definitiva Jimmy muestra el lado feo de lo que conlleva ser una estrella del Rock. Gracias a dios, Lena es una mujer que no se deja intimidar fácilmente y mientras que la relación de Mal y Anne estaba llenada de bromas y jugueteo, la relación de Jimmy y Lena es una cosa de "tira y afloja" con conversaciones llenas de burlas y sarcasmo, me encanto este tipo de relación Te odio/Te amo. Jimmy acaba de ganarse el segundo lugar. Incluso con todos los problemas y todo por lo que ha pasado es un hombre que definitivamente vale la pena y aunque a veces puede ser un idiota, es inevitable no enamorar de él. 

Los libros no solo tienen una buena mezcla de Drama y Sexo (porque sí, hay unas buenas escenas que los harán ruborizar) también tienen su buena dosis de humor. MUY RECOMENDADO. 


Comentarios