Ansiosa por leer....

Acabo de terminar de leer Lead (Stage dive #3) y me muero por leer Deep el ultimo libro (hasta el momento) el ultimo libro de la saga Stage Dive

Les dejo la sinopsis y algunos fragmentos. El libro sera publicado (obviamente en ingles) el 31 de marzo... ¿por que? ¿Por que todo tiene que ser por esos lares? 


En fin...


Sinopsis:

Uno a uno, los miembros de Stage Dive se enamoraron. David, Mal y Jimmy todos han dado el gran paso, y ahora es el turno de Ben -Solo que él se niega a caer en esa trampa. El sexy bajista disfruta de su estilo vida de "Sin Ataduras" . Pero cuando Ben se ve obligado a mantener a la única chica por la que a tenido una debilidad fuera de problemas en la Ciudad del Pecado.Él rápidamente aprenderá que lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda en allá. 


Fragmentos:

"Porque esto soy yo, Liz.
Lo que ves es lo que tienes. Me gustan las cosas tranquilas, fáciles. Pero tu y yo, nosotros nunca seremos fácil. 
Desde el minuto en que te vi, ha sido complicado." 



"Su sonrisa era toda para mi. Me derritió por dentro, convirtiéndome en papilla. Que terrible poder tiene él sobre mi.

El hombre debería estar avergonzado de si mismo" 


Comentarios

Publicar un comentario